hola, espero y puedan ayudarme, ya no se que hacer
Resulta que mi computadora tiene windows XP, y supongo que por algun virus o algo asi me sucedio lo siguiente,
Al prender la computadora y al cargarse el bios, me sale un mensaje diciendo
"No se puede iniciar porque el siguiente archivo esta dañado"
\windows\system32\config\system
por favor realize la reparacion con el disco de arranque y
presione R al iniciar.......
meto el disco de instalacion de windows XP, y me espero hasta que me aparece la reparacion, le aprieto la R, y me sale una serie de comandos que debo de utilizar (ejemplo: BOOTCFG, CHKDSK, CLS, DISKPART, FIXBOOT.......) pero en verdad no se cual utilizar para poder reparar este archivo, y realmente no quiero formatear la compu porque tengo archivos muy importantes, espero me puedan ayudar, ya que me urge!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!
AYUDA CON EL INICIO!!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
No, la REPARACION no se hace pulsando esta primera R, sino que tras arrancar con el CDROM , se ha de seguir como si se fuera a instalar, y tras detectar la partiicon ya instalada, es entonces cuando se debe escoger REPARAR
saludos
ms, 13-3-2006
saludos
ms, 13-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ayuda de nuevo!!!!!!!!!!!!
Resulta que cuando me espero a que nreconosca las particiones, no aparece el apartado para reparar, en total aparecen 2 veces lo de reparar, 1 cuando se esta leyendo el disco y aparece si quiere utilizar la autorecuperacion, y la otra cuando se han cargado los archivos, como los drivers y otras cosas, luego me aparece que si quiero instalar o reparar, le pongo reparar y me manda a la pantalle que antes te indique, y me deja en el promt c:windows/ , dice que le ponga help, para saber que comandos puedo utilizar, pero no se cual puedo utilizar para reparar el system, si me espero y dejo que recorra hasta que reconozca las particiones, me aparece la particion 1, y solo las opciones de instalar, borrar particion, y crear particion, entonses la verdad ya no se que hacer.....
estuve investigando y me dijieron que se puede entrar presionando f8 y entrando en modo seguro, pero lo intento y de nuevo me manda el error de la falta del archivo system, entonses que puedo hacer????????? puedo copiar otro archivo y ya???? o que puedo hacer para repararlo?????????
por fa, una gran ayuda
- msc hotline sat
- Contactar:
indica Vd:
y no, en este punto debe indicar Instalar, tras ello, cuando detecte la particion instalada, ofrecerá REPARAR o reinstalar, a lo que debe escogerse entonces REPARAR
saludos
ms, 15-3-2006
[quote]
luego me aparece que si quiero instalar o reparar, le pongo reparar[/quote]
y no, en este punto debe indicar Instalar, tras ello, cuando detecte la particion instalada, ofrecerá REPARAR o reinstalar, a lo que debe escogerse entonces REPARAR
saludos
ms, 15-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online