no se que passa.... (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Mo hay rebdicion,. simplemente que el fichero no es virico
Y el log del HJT parece estar limpio...
Luego puede ser cualquier degradacion del sistema, por lo que podrías probar REPARAR
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
Y tras ello nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 15-3-2006
Y el log del HJT parece estar limpio...
Luego puede ser cualquier degradacion del sistema, por lo que podrías probar REPARAR
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
Y tras ello nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 15-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
y revisando desde el principio, como que es un portatil, respetando la opinion del serviicio tecnicio que te atiende, dinos la temperatura de la CPU al cabo de 1 hora de funcionar, por ejemplo
Para ello usa el AIDA32:
_________
AIDA32 (EVEREST)
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp
_________
y en Ordenador -> Sensor , la verás, dinosla a ver si es que nos hacen mirar para otro lado...
saludos
ms, 15-3-2006
Para ello usa el AIDA32:
_________
AIDA32 (EVEREST)
_________
y en Ordenador -> Sensor , la verás, dinosla a ver si es que nos hacen mirar para otro lado...
saludos
ms, 15-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Felicidades por la temperatura. No es normal en la CPU de un portátil ! Ni tiene fiebre !!! :lol: :lol: :lol:
Pues repara y nos informas, gracias
saludos
ms, 15-3-2006
Pues repara y nos informas, gracias
saludos
ms, 15-3-2006

no me acepta el cd de windows por que dice que és antiguo y no repara los errores... hay alguna manera específica de hacerlo?
En el portatil tengo el xp home y mi cd és el xp professional del año 2002 creo recordar...he de entrar de otra forma?
En el portatil tengo el xp home y mi cd és el xp professional del año 2002 creo recordar...he de entrar de otra forma?
no importa las veces que te caigas, lo que importa és volver a levantarse.
- msc hotline sat
- Contactar:
pOR SUPUESTO QUE SE HA DE REPARAR CON LA MISMA VERSION INSTALADA !!!
Pregunta a algun amigo si tiene el CD de dicha version, aparte de que deberías tenerlo tú, claro !
Pero si no mal recuerdo tiene un DELL y puede ser un poco especial la reparacion. Mehor sigue sus instrucciones
saludos
ms, 15-3-2006
Pregunta a algun amigo si tiene el CD de dicha version, aparte de que deberías tenerlo tú, claro !
Pero si no mal recuerdo tiene un DELL y puede ser un poco especial la reparacion. Mehor sigue sus instrucciones
saludos
ms, 15-3-2006

eee tranquilo sin chillar... :D
que pasa que no se puede ser novato o que?
Pues no voy a poder hacer el resolver problemas ya que no tengo el xp home, quizà mañana llame a los de Dell pero la verdad és que estoy un poco harto del tema, no puedo descargar nada y en gran medida es para eso que quiero internet, tampoco puedo ver tv por internet ya que creo que lo que falla es el p2p... brrr que M_ _ _ _ A
que pasa que no se puede ser novato o que?
Pues no voy a poder hacer el resolver problemas ya que no tengo el xp home, quizà mañana llame a los de Dell pero la verdad és que estoy un poco harto del tema, no puedo descargar nada y en gran medida es para eso que quiero internet, tampoco puedo ver tv por internet ya que creo que lo que falla es el p2p... brrr que M_ _ _ _ A
no importa las veces que te caigas, lo que importa és volver a levantarse.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues sin chillar, queotra vez fijese si la primera letra está al revés que las demás (minusculas/mayusculas), señal de que se escribía normal, pero con las mayusculas fijadas, pasao a dar por terminado el Tema ya que por nuestra parte está solucionado, y está en su criterio el adquirir el sistema en cuestion y disponer del CD para poder hacer lo indicado.
Si necesita otra vez de nosotros, ya sabe donde estamos
Dando por soluicionado el tema, procedemos a cerrarlo
salidos
ms, 16-3-2006
Si necesita otra vez de nosotros, ya sabe donde estamos
Dando por soluicionado el tema, procedemos a cerrarlo
salidos
ms, 16-3-2006