mensaje de error parity check
mensaje de error parity check
tengo un extraño problema, mi equipo es windows 98 con memoria de 64MB, cuando lo enciendo aparece el mensaje PARITY CHECK 2 y el sistema operativo se congela de inmediato, ni para adelante ni para atras, no creo que sea problema de memoria, creo qu es un virus de arranque pero no estoy segura. Que alguien me ayude porfavor. :?:
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede ser el virus PARITY, que muestra este mensaje:
http://vil.nai.com/vil/content/v_1450.htm
Es un virus que infecta Boot de disquetes y tabla de particion de discos duros.
Arranque con un disquete de sistema y lance su antivirus desde MSDOS, en modo de opciones de comando:
Con McAfee sería ir al directorio del antivirus y entrar:
scan C: /BOOT
Si lo detecta, ejecute el COPYS.EXE con la opcion /MAST, o sea:
COPYS /MAST <ENTER>
COPYS.EXE
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/101/COPYS.asp
Recuerde que este virus es destructivo y puede haberle dañado el ROOT y en consecuencia los datos, y que le entrío opor arrancar con un disquete con el BOOT infectado colocado en la disquetera, el cual conviene localizar para que no se repita !!!
saludos
ms, 16-3-200
NOTA: Si el antivirus no detectara nada, pruebe cion otras memorias... ms.
Es un virus que infecta Boot de disquetes y tabla de particion de discos duros.
Arranque con un disquete de sistema y lance su antivirus desde MSDOS, en modo de opciones de comando:
Con McAfee sería ir al directorio del antivirus y entrar:
scan C: /BOOT
Si lo detecta, ejecute el COPYS.EXE con la opcion /MAST, o sea:
COPYS /MAST <ENTER>
COPYS.EXE
Recuerde que este virus es destructivo y puede haberle dañado el ROOT y en consecuencia los datos, y que le entrío opor arrancar con un disquete con el BOOT infectado colocado en la disquetera, el cual conviene localizar para que no se repita !!!
saludos
ms, 16-3-200
NOTA: Si el antivirus no detectara nada, pruebe cion otras memorias... ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online