Desaparicion notepad.exe
Desaparicion notepad.exe
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro pero llevo tiempo intentando solucionar algun problemilla en mi pc (windows98)
Después de haber pasado el antivirus me desapareció la aplicación notepad.exe ¿sabeis cómo puedo recuperarla?
Panda me detecto algo así como Spoofing. He leido algo sobre ello y he notado tener alguna caracteristica como que desaprezca la barra de estado.
Tambien noto que se ralentiza escribir en internet. (Se mueve sólo la barra y luego aparecen las letras) puede ser algun troyano o spyware?
Soy nuevo en esto pero os agradecería mucho vuestra ayuda
Soy nuevo en el foro pero llevo tiempo intentando solucionar algun problemilla en mi pc (windows98)
Después de haber pasado el antivirus me desapareció la aplicación notepad.exe ¿sabeis cómo puedo recuperarla?
Panda me detecto algo así como Spoofing. He leido algo sobre ello y he notado tener alguna caracteristica como que desaprezca la barra de estado.
Tambien noto que se ralentiza escribir en internet. (Se mueve sólo la barra y luego aparecen las letras) puede ser algun troyano o spyware?
Soy nuevo en esto pero os agradecería mucho vuestra ayuda
Un saludo, amigos.
Wallace
(Gracias por vuestro tiempo)
Wallace
Pasa un antivirus online a ver que te detecta, y con los anti-spyware elimina basura de tu ordenador
Antivirus On-line:
· Computer Associates
https://www.virustotal.com/es/
· Panda Software
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
· Symantec
http://security.symantec.com/default.asp?productid=symhome&langid=ie&venid=sym
Escaneadores de seguridad On-Line:
· Symantec
http://security.symantec.com/default.asp?productid=symhome&langid=ie&venid=sym
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
· Ad-aware Personal 6.0 Build 181
Ad-aware es de lo mejorcito. Una genial utilidad que analiza tu PC en busca de ficheros "espía" y te ayuda a eliminarlos de forma segura. Puedes elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro y personalizar el menú del programa. Ad-aware encuentra y elimina decenas de programas tipo spyware como: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000 entre muchos otros.
Saludos
maura63
Sitio 1 - Descargar Ad-aware Personal 6.0 Build 181
http://download.com.com/3001-8022-10214379.html
Paquete Traductor al español
http://updates.ls-servers.com/aaw-lang-pack.exe
Sitio 2 - Descargar Ad-aware Personal 6.0 Build 181 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/ad-aware-free-internet-security.asp
Descargar Paquete Traductor al español desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/ad-aware-free-internet-security.asp
Antivirus On-line:
· Computer Associates
· Panda Software
· Symantec
Escaneadores de seguridad On-Line:
· Symantec
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
· Ad-aware Personal 6.0 Build 181
Ad-aware es de lo mejorcito. Una genial utilidad que analiza tu PC en busca de ficheros "espía" y te ayuda a eliminarlos de forma segura. Puedes elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro y personalizar el menú del programa. Ad-aware encuentra y elimina decenas de programas tipo spyware como: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000 entre muchos otros.
Saludos
maura63
Sitio 1 - Descargar Ad-aware Personal 6.0 Build 181
Paquete Traductor al español
Sitio 2 - Descargar Ad-aware Personal 6.0 Build 181 desde zonavirus.com
Descargar Paquete Traductor al español desde zonavirus.com
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y aparte de lo indicado por Maura63 y eliminar los bichos que encuentres, puedes restablecer el NOTEPAD.EXE copiandolo de otro ordenador con el mismo sistema operativo.
Tambien puedes utilizar el SFC.EXE y extraer dicho fichero del CDROM de instalacion, lo que te sea mas facil
saludos
ms, 16-06-2004
Tambien puedes utilizar el SFC.EXE y extraer dicho fichero del CDROM de instalacion, lo que te sea mas facil
saludos
ms, 16-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias! pero..
Hola a todos!!
Muchas gracias a los dos por vuestras velovces respuestas. He pasado el antivirus online y me ha detectado esto:
Virus:Trj/Delf.U Desinfectado Sistema Operativo
Virus:Trj/Delf.U Desinfectado C:\Windows\zaebalinah.exe
Virus:Trj/Delf.U Desinfectado C:\Windows\sysh.hta
Uno de ellos debía estar en el sitema operativo.
Le he pasado el Panda active scan porque tengo un antivirus panda. Ese es mi otro problema. Me da un fallo en el antivirus. Tengo el Panda Platinum Internet Security y cuando lo estoy instalando me dice que ha habido otro error grave : " Grave, otro error desconocido".
(el mensaje acongoja)
Me recomienda volver a instalarlo, reiniciar...pero eso ya lo he hecho docenas de veces.
Es como si mi ordenador tuviera algun fallo previo de sguridad que le impide funcionar correctamente, no?
Os agradecería mucho que me respondierais.
Para reinstalar el notepoad ya probe a traermelo del curro pero la version era diferente (2000 y yo tengo w98). Ahora buscare otro ordenador.
Gracias de verdad a todos!! Que gran página!!:-)
Por cierto, la extensión .ink qué es exactamente?
Muchas gracias a los dos por vuestras velovces respuestas. He pasado el antivirus online y me ha detectado esto:
Virus:Trj/Delf.U Desinfectado Sistema Operativo
Virus:Trj/Delf.U Desinfectado C:\Windows\zaebalinah.exe
Virus:Trj/Delf.U Desinfectado C:\Windows\sysh.hta
Uno de ellos debía estar en el sitema operativo.
Le he pasado el Panda active scan porque tengo un antivirus panda. Ese es mi otro problema. Me da un fallo en el antivirus. Tengo el Panda Platinum Internet Security y cuando lo estoy instalando me dice que ha habido otro error grave : " Grave, otro error desconocido".
(el mensaje acongoja)
Me recomienda volver a instalarlo, reiniciar...pero eso ya lo he hecho docenas de veces.
Es como si mi ordenador tuviera algun fallo previo de sguridad que le impide funcionar correctamente, no?
Os agradecería mucho que me respondierais.
Para reinstalar el notepoad ya probe a traermelo del curro pero la version era diferente (2000 y yo tengo w98). Ahora buscare otro ordenador.
Gracias de verdad a todos!! Que gran página!!
Por cierto, la extensión .ink qué es exactamente?
Un saludo, amigos.
Wallace
Wallace
algo más
Se me olvidaba, como no podía desinstalar el antivirus platinum lo quité sin más de C y lo borré del registro (buscando la palabra panda). Para poner el nuevo (internet security) y que me dejara instalarlo. Lo digo por si el problema puede estar relacionado.
Un saludo, amigos.
Wallace
Wallace
- msc hotline sat
- Contactar:
Desde luego la desinstalacion de un programa es aconsejable hacerda con su propio desinstalador o desde el Agregar/Quitar programas, no borrando ficheros y sacando del registro lo que lleve determinada palabra, pues puede haber claves sin dicha secuencia.
Ante todo estor sugiero pases el REGCLEANER, reinstales el NOTEPAD y veas como te va.
saludos
ms, 1706-2004
Ante todo estor sugiero pases el REGCLEANER, reinstales el NOTEPAD y veas como te va.
saludos
ms, 1706-2004

lo sé..pero
Lo sé, mosquetero, pero es que no hubo otro remedio. te explico. instale el panda en otra carpoeta y no sé si sería por eso no me dejaba instalarlo con ninguno de los dos sistemas (me dijo un informatico que podia tratarse de un virus que impedia la desinstalacion de programas ya que habia otros que tampoco podia sacar del pc)
haré lo del regcleaner
sólo una cosa. eso que es? un programa? donde me lo bajo? o es una aplicacion del sistema?
gracias de nuevo
haré lo del regcleaner
sólo una cosa. eso que es? un programa? donde me lo bajo? o es una aplicacion del sistema?
gracias de nuevo
Un saludo, amigos.
Wallace
Wallace
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, hay virus como el antiguamente famoso KLEZ, que si están residentes, ompoden la instalacion del antivirus en la máquina.
A ver si puedes hacer limpieza del registro...
saludos
ms, 18-06-2004
A ver si puedes hacer limpieza del registro...
saludos
ms, 18-06-2004