Barra de heramientas del I.E6 "balm setting four"

Responder
Antonia

Barra de heramientas del I.E6 "balm setting four"

Mensaje por Antonia » 16 Jun 2004, 11:50

Cada vez que habro mi IE6 me aparece esa barra de h. y que solo puedo quitarla iendo a ver-barra de herramientas y quitar la selección... ¿sabeís como la puedo eliminar del todo ?

Muchas gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Jun 2004, 12:33

Prueba con esta utilidad.Pasalo en modo a prueba de fallos o modo seguro.Si tienesWxp ó ME desactiva restaurar sistema.

Eliminación de paginas de inicio en el internet explorer y no restaurables, dialers, etc:
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

· Cwshredder
Descargar Cwshredder desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/tren ... redder.asp

Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2004, 19:13

Si se resistiera por que no la conicieran, podría eliminartse utilizando el ELITOOLB.EXE, indicandole el nombre de dicha barra, o como máximo el BUSCAREG.EXE , dandole a buscar dicho nombre, pero empezando por los indicados por Maura63, y si con ellos no se lograra, tener estas alternativas

viewtopic.php?f=5&t=39

viewtopic.php?f=5&t=412

saludos

ms, 16-06-2004

cañera

Mensaje por cañera » 17 Jun 2004, 11:15

antonia no abras mas post con el mismo tema por que si no no sabemos la ayuda que te han ofrecido y podrias errar al enviarte la misma,decargate esta utilidad;
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp

pon en el recuadro Search100.comdas un clic y mira que es lo que te sale si crees que pueda ser esta pagina lo eliminas con otro clic.

esto fue lo que pusistes en el otro post que abristes;
Antonia escribió:Cuando abro IE6 en mi W2k se pone una barra en la parte de abajo que es otra ventana superpuesta a la que sale del IE y cuya dirección es: Search100.com/passthrough/pupbaropener.html..es molestísima ya que se pone encima y no tienes acceso esa parte de tu IE.

Sabéis como impedir que salga?

Gracias
como no se ha escrito nada procedo a eliminarlo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Jun 2004, 16:14

Gracias, cañera, y se lr recuerda a Antonia, como a todos los foreros, que la repeticion de Temas conlleva incluso la desconexion del forero:

Ayer mismo, lamentandolo mucho, se tuvo que proceder a la desconexion de Danny, quien tras ser avisado como Antonia, volvio a abrir otro Tema del mismo asunto. Que nadie se tenga que llevar una sorpresa !

Antonia

Mensaje por Antonia » 18 Jun 2004, 10:31

Disculpad, no sabía que las brras que tengo en el IE eran el mismo tema, soy novata en los foros.

Ya os dire si me funcionan vuestras sugerencias...

Responder

Volver a “Foro Software”