problemas con el word

Responder
samy

problemas con el word

Mensaje por samy » 23 Mar 2006, 12:51

Hola a todos, tengo un problemilla, desde hace dos dias, cuando abro el word para hacer un documento, me salen asteriscos raros, nada mas abrirlo me sale como una especie de banderola, y si doy intro me aparecen solo esas banderolas, si tengo una tabla echa me aparecen estrellitas y cosas asi, he mirado toda la configuracion del word y no me aparece nada, y me han comentado q a lo mejor era un virus, conoceis vosotros algo asi?? como lo podria solucionar??

muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Mar 2006, 12:59

Si es al editar un documento antiguo, só jay virus que los dejan sobrescritos con caracteres ilegibles, pero si es al editar un documento nuebo no es el caso.

Diganos si es con uno viejo o con uno nuevo, y si es en el ultimo caso, renombre el NORMAL.DOT a NORMAL.OLD y pruebe de nuevo

y nos informa del resultado, gracias

saludos

ms, 23-3-2006

samy

Mensaje por samy » 23 Mar 2006, 13:06

Te comento, en los textos ya creados me salen muchos iconos raros, en los q intento crear nuevos solo me sale la banderola esa.

No te entiendo lo q me quieres decir con lo de renombrar esos archivos, como lo tengo q hacer. Estado buscandoles y no les encuentro.

No entiendo mucho de esto.

mil gracias de nuevo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Mar 2006, 13:44

El NORMAL.DOT es el almacen de plantillas del word, y en ellas pueden guardarse los virus de macro que afecten a los documentos.

Busque dicho fichero y renombrelo por si fuera el caso que contuviera un virus de macro

Luego abra un fichero nuevo y vea si solo y exclusivamente trabajando con él tiene algun problema

Y cuentenos el resultado, gracias

saludps

ms, 23-3-2006

samy

Mensaje por samy » 23 Mar 2006, 14:28

Lo unico q me encuentra con el nombre normal es normal.tem, echo lo q me has dicho y nada me sigue haciendo lo mismo, he probado a reparar el office pero no se resuelve el problema, me sigue saliendo en todos los lados.

Gracias por vuestra ayuda.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Mar 2006, 14:59

Ha de haber un NORMAL.DOT en alguna parte, asi trabaja el Word, y si no lo hubiera, lo crearía automaticamente.

Ve a Inicio -> Buscar -> En todos los ficheros y carpetas -> Normal.dot

y lo renombras

Y sino, es que no lo tienes bien instalado. Desinstalalo e instalalo de nuevo, pero sería un caso raro...

saludos

ms, 23-3-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”