alerta el centro de seguridad ha detectado fallas en su pc que podria facilitar el envio de documentacion privada a una computadora remota, uno de los procesos (win32res.exe) acaba de enviar los siguientes datos, direccion ip ,navegador, sistema operativo, ubicacion.....
Ademas me ofrece dos cosas para la supuesta desinfeccion del programa una es el antivirus WINANTIVIRUSPRO 2006 y el WINANTISPYWARE 2006. Que van metidos en un cuadro donde vienen la calificacion y todo, cada uno de ellos lleva a un vinculo al cual tienes que "picar". La direccion que me pone en la barra del explorador es esta.
( no clicar por si acaso ) (os habeis fijado en la palabra worm incrustada en la direccion,
En fin, tengo echa una captura pero no se como ponerla, pase un antivirus online y me encontro 12 spyware de los que te pongo lista, no me los borro porque me querian cobrar
Incidencia Estado Elemento
Spyware:Cookie/YieldManager No desinfectado C:\Documents and Settings\minombre\Cookies\
Spyware:Cookie/ErrorSafe No desinfectado C:\Documents and Settings\minombre\Cookies\minombre@errorsafe[2].txt
Spyware:Cookie/Maxserving No desinfectado C:\Documents and Settings\minombre\Cookies\minombre@maxserving[1].txt
Spyware:Cookie/Reliablestats No desinfectado C:\Documents and Settings\minombre\Cookies\
Spyware:Cookie/Tribalfusion No desinfectado C:\Documents and Settings\minombre\Cookies\minombre@tribalfusion[1].txt
Spyware:Cookie/ErrorSafe No desinfectado C:\Documents and Settings\minombre\Cookies\
Spyware:Cookie/YieldManager No desinfectado C:\Documents and Settings\minombre\Cookies\
Spyware:Cookie/ErrorSafe No desinfectado C:\Documents and Settings\minombre\Cookies\minombre@errorsafe[2].txt
Spyware:Cookie/Maxserving No desinfectado C:\Documents and Settings\minombre\Cookies\minombre@maxserving[1].txt
Spyware:Cookie/Reliablestats No desinfectado C:\Documents and Settings\minombre\Cookies\
Spyware:Cookie/Tribalfusion No desinfectado C:\Documents and Settings\minombre\Cookies\minombre@tribalfusion[1].txt
Spyware:Cookie/ErrorSafe No desinfectado C:\Documents and Settings\minombre\Cookies\
A ver si al final lo de campanilla que comentaba ayer....