Windows no puede encontrar archivo '(null)'

Responder
jaulki

Mensaje por jaulki » 26 Mar 2006, 22:52

Cada vez que abro una ventana de Internet me aparece la ventana con el siguiente aviso.

Windows no puede encontrar el archivo '(null)'. Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón Inicio y luego en Buscar.

Como única opción me da "Aceptar".

No puedo corregir el error, a ver si alguien sabe como puedo solucionar el problema.

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Mar 2006, 11:18

Prueba con el ELIRESTR.VBS:

ELIRESTR:
http://www.zonavirus.com/descargas/elirestr.asp

Mejor desactiva tu antivirus para descargarlo y ejecutarlo, pues dadas sus caracteristicas pueden dar falsas alarmas con dicha utilidad.

Y nos comentas el resultado, gracias

saludos

ms, 27-3-2006

jaulki

Mensaje por jaulki » 31 Mar 2006, 20:32

Primeramente quiero agradeceros por vuestras atenciones.

Lo he solucionado y os lo explico.

Como no había nada extraño que me pudiera haber ocasionado este problema, fuí restaurando el sistema hasta que no se me produjo el nul.

A partir de ahí tenía como primera labor actualizar mi S.O.

Después de mucho trastear con las actualizacionesa, localizo que dos de ellas son las que me la producen:

KB 905915 y KB 912945

Aquí viene lo extraño, en este momento tengo todas las actualizaciones menos estas dos y mi PC va de cine. Cualquiera de ellas que las bajo ... se me produce el efecto null, ya explicado en el anterior post.

¿Porqué se me producen?. Porque lo normal sería que se me actualizara bien como al resto de los mortales.

¿Qué es lo que podría hacer para solucionarlo?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Abr 2006, 10:59

Son parches para el Internet Explorer, el MS05-054 y el del Active X de este año,, que deben instalarse lanzando el windowsupdate, hazlo asi y no has de tener problemas, si el sistema operativo está validado:

saludos

ms, 3-4-2006
Última edición por msc hotline sat el 13 Abr 2006, 10:13, editado 1 vez en total.

jaulki

Mensaje por jaulki » 03 Abr 2006, 19:03

El S.O. está validado.

La actualización de esos dos famosos parches la hago lanzando windows update, pero nada no hay manera.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Abr 2006, 09:09

Pues teniendo validado el sistema lo procedente es que lo comente a Microsoft, ta que en mas de un caso han ocurrido incidencias similares y ellos han aportado soluciones y nos comente el resultado para conocimiento del foro, gracioas

saludos

ms, 4-4-2006

jaulki

Mensaje por jaulki » 13 Abr 2006, 08:06

Por ahora seguiré como estoy, ya que me va bien.

Si a causa de estos dos parches me entrar algo ... entonces procedería al formateo.

Probaré en MS si me dan alguna solución, os la haré saber.

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Abr 2006, 10:32

News !

El 7 de Abri Microsoft actualizó el parche de los Active X

Sugiero que pruebes el nuevo, no sea que la mejora resuelva tu prooblema...

Y al final de dicha pagina hay un espacio para postear a microsoft tu problema, aprovechalo si no se resuelve con la nueva versión y este es de Diciembre, pero como que la nueva MS06-013, también es para el I.E y es acumulativa, si instalando esta te va bien ya que este lo contempla

Y nos comentas el resultado, gracias

saludos

ms, 13-4-2006

NOTA: Aparte de lo indicado, releyendo el Tema no veo que nos indicara resultado tras haber ejecutado el ELRESTR.VBS que le deciamos en la primera respuesta. Lo hizo ???
Es que aunque lo soslayara a base de no instalar dichos parches, si a los demas no nos pasa, el problema está en su maquina, no en los parches... aunque estos pongan al descubierto el problema, y ello debería poder solucionarse modificando las claves del registro correspondiente, de lo cual se cuida dicha aplicacion. Confirmenos haber ejecutado el ELIRESTR.VBS, GRACIAS. ms.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”