Buenas tardes ante todo.
Empiezo diciendoros que he notado que ultimamente no me va muy bien internet,en el sentido de que me va lento,vosotros direis''Comunicaselo a la compañia o pasa algo para borrar registros etc,''pero por el motivo que os escribo es que tengo algunos procesos que no habia visto nunca y que en cierto modo me pregunto como han aparecido.Mas adelante os dejo mis procesos que veo que son nuevos y me comentais,Muchas gracias:
-backWeb-8876480.exe
-LVCOMSX.EXE
-smss.exe
-winlogon.exe
-lsass.exe
-SNDSrvc.exe
Mas o menos aqui estan los que no habia visto nunca y por lo tanto me resultan raros,si deseais que os envie algo me decs como se hace y os lo envio encantado.Gracias de nuevo
Hay algo raro aqui??? (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Cpm los simples nombres de ficheros no piede saberse su comntyemido.
De todas formas, a simple vista, dos de ellos son tipicos de Logitech, otro de Norton y los demas de Microsoft, si bien con el mismo nomvre pueden ocultar malwares, especialmente en funcion de su ubicacion
Para el control de malwares siga los tutoriales:
TUTORIAL ANTIVIRUS
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
TUTORIAL ANTISPYWARE
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
saludos
ms, 3-4-2006
De todas formas, a simple vista, dos de ellos son tipicos de Logitech, otro de Norton y los demas de Microsoft, si bien con el mismo nomvre pueden ocultar malwares, especialmente en funcion de su ubicacion
Para el control de malwares siga los tutoriales:
TUTORIAL ANTIVIRUS
TUTORIAL ANTISPYWARE
saludos
ms, 3-4-2006
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Dar este problema como solucionado.
como ya digo,este problema ya esta solucionado,muxas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues soluicionado el problema, procedenmos a cerrar el Tema
saludos
ms, 7-4-2006
saludos
ms, 7-4-2006
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online