Me abre ventanas automaticamente, con publicidad. La mas habitual es una que pone security update by outerinfo.
Le he pasado varios antivirus y antispiwares y no hay forma de quitarlos.
Tambien he visto que en panel de control- agregar o quitar programas me aparece uno que pone COMMAND y no me deja desinstalarlo porque dice que tengo deshabilitado el windows script host.
Soy usuarios del mcaffe y no entiendo como me he podido infectar.
¿Que puedo hacer?
Me abre ventanas, security update by outerinfo (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba el ELISTARA.
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Si te pide que nos enbies muestras, hazlo y en cualqueir caso comentanos el resultado
Si no detectara nada procederiamos con el HJT, pero veamos antes lo indicado
Sobre que McAfee no te ha detectado nada, primero probablemente no sea ningun virus sino algun adware o spyware y segundo porque estos trouanos se encuentran en webs que visitas, vete a saber cuales, y cada dóa se conocen un promedio de 50 nuevos, y hasta que alguien no envia muestras no se conocen... y esta vez puede que te toque a ti
Ningún problema. Estamos acostumbrados
saludos
ms, 10-4-2006
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Si te pide que nos enbies muestras, hazlo y en cualqueir caso comentanos el resultado
Si no detectara nada procederiamos con el HJT, pero veamos antes lo indicado
Sobre que McAfee no te ha detectado nada, primero probablemente no sea ningun virus sino algun adware o spyware y segundo porque estos trouanos se encuentran en webs que visitas, vete a saber cuales, y cada dóa se conocen un promedio de 50 nuevos, y hasta que alguien no envia muestras no se conocen... y esta vez puede que te toque a ti

Ningún problema. Estamos acostumbrados
saludos
ms, 10-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No funciona el Elistara
Ejecuto el Elistara y dice que envie el fichero C:\WINLOGON\KTP6L7751.DLL pero el Elistara se queda colgado y dentro de esta carpeta no hay nada
¿Que puedo seguir haciendo?
Muchas gracias
¿Que puedo seguir haciendo?
Muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
mira o posteanos el contenido de c:\infosat.txt
Aparte elimina temporales de Internet
Y puede que tu ordenador esté trrabajando, no colgado...
saludos
ms, 10-4-2006
Aparte elimina temporales de Internet
Y puede que tu ordenador esté trrabajando, no colgado...
saludos
ms, 10-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Ya lo solucioné
Al final lo conseguí solucionar.
Primero instale y pase el programa WindowsDefender. Con este conseguie eliminar un programa que se llamaba COMMAND.
Luego reinicié en modo a prueba de fallos y pasé los siguientes programas:
ELISTARA: al final ya no se colgaba (tal vez a raiz de borrar el anterior) y me detecto muchos LOOK2ME.
SPYBOT
AD-AWARE
CWSHREDDER: no detecto nada
Luego pase el EASYCLEANER
Este proceso lo repetí 1 o 2 veces, reiniciando en a prueba de fallos ( o modo seguro) hasta que ya no detectó nada mas.
Muchas gracias por la ayuda prestada directa o indirectamente (tambien he consultado en otros mensajes del foro) y en especial, la mejor recomendación para el programa ELISTARA.
Gracias, muchas gracias
Primero instale y pase el programa WindowsDefender. Con este conseguie eliminar un programa que se llamaba COMMAND.
Luego reinicié en modo a prueba de fallos y pasé los siguientes programas:
ELISTARA: al final ya no se colgaba (tal vez a raiz de borrar el anterior) y me detecto muchos LOOK2ME.
SPYBOT
AD-AWARE
CWSHREDDER: no detecto nada
Luego pase el EASYCLEANER
Este proceso lo repetí 1 o 2 veces, reiniciando en a prueba de fallos ( o modo seguro) hasta que ya no detectó nada mas.
Muchas gracias por la ayuda prestada directa o indirectamente (tambien he consultado en otros mensajes del foro) y en especial, la mejor recomendación para el programa ELISTARA.
Gracias, muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 11-4-2006
nota: y gracias por tu comentario sobre el ELISTARA. En verdad esla utilidad mas usada de las cientos que tenemos, y es porque el día a día de los spywares hace necesario tener una utilidad que los vaya manteniendo a raya, a los nuevos y a los viejos, continuamente, y en esto estamos ... )Hoy mismo se han subido a esta web dos nuevas versiones del ELISTARA y ya bamos por la 11.51 con 72.282 descargas para evaluacion en este foro, en este momento.
saludos
ms, 11-4-2006
nota: y gracias por tu comentario sobre el ELISTARA. En verdad esla utilidad mas usada de las cientos que tenemos, y es porque el día a día de los spywares hace necesario tener una utilidad que los vaya manteniendo a raya, a los nuevos y a los viejos, continuamente, y en esto estamos ... )Hoy mismo se han subido a esta web dos nuevas versiones del ELISTARA y ya bamos por la 11.51 con 72.282 descargas para evaluacion en este foro, en este momento.
aparte de los de la web de SATINFO para sus asociados. ms.zonavirus escribió:Descargar EliStarA 11.51
Tamaño Descargados Licencia Web
187,51 Kb. 72282 Copyright SATINFO