problemas con mi pc erro DLL y se me bloquea en internet

Responder
patsy
Contactar:

problemas con mi pc erro DLL y se me bloquea en internet

Mensaje por patsy » 09 Abr 2006, 22:48

He pasado el antivirus tanto el mio como el que me indicais, no tengo virus pero si spyware o publicidad no deseada, el caso es que se sigue bloqueando y ayer lo deje un rato encendido y cuando volvi, me pedia la contraseña del administrador dado que estaba siendo usado el pc por otro usuario y lo tenia bloqueado, es posible que tenga un virus que se conecta a mi pc y me fastidia todo? ayudaaaaaaa que yo de esto no se nada. :?:
patsy

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Abr 2006, 10:18

Patsy, debe seguirse siempre como respuesta al Tema inicial, mpo abrir Tema nuevo, pues sino se pierde el hilo...

Este Tema viene del

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=11227&highlight=

que se cierra en consecuencia

Se te indicó que siguieras los tutoriales al respecto. Dinos lo que has detectado, y si has pasado el ELISTARA que allí se indica, posteanos el contenido del C:\infosat.txt

saludos

ms, 10-4-2006

y recuerda: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=529

patsy
Contactar:

respuesta

Mensaje por patsy » 10 Abr 2006, 18:29

Teneis que perdonar por abrir otra pantalla, es que desde mi ordenador no podia contestar, es igual que pegar el logo que me solicitais, no me deja, ahora os estoy contestando por el del trabajo por tanto tendre que enviar mi logo al ordenador del trabajo e ir haciendo las cosas por aqui, si he pasado los tutoriales de virus que me indicais, se me colgo por varias veces y en principio no me da virus pero si spyware, os facilitare en breve el contenido dado que aqui no lo tengo, gracias y perdonar las molestias, saludos.
patsy

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Abr 2006, 21:02

Pues entonces no te olvides de lanzar el ELISTARA y tras ello copiar a un disquete el c:\infosat.txt para poder postearnos el contenido.

saludos

ms, 10-4-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”