Virus
-
figuroscar
Virus
Buenas. A ver como me explico. El ordenador no me iba nada bien, me iba lento ya, así que opté por grabar nuevamente windows xp formateando el disco duro. Si la instalación la hacía con el modem conectado tenía problemas al finalizar la instalación, ya que no me dejaba hacer casi nada, no podía entrar en internet ni en el panel de control. Además me decía en inglés que mi computadora estaba infectada.
Entonces opté por instalar windows con el modem desconectado, poner antivirus y antispywear. Todo esto sin problemas. Pero en cuanto conecto el modem, la primera vez me salió un mensaje del antivirus diciendome que se había bloqueado 2 intentos de intrusión. Ahora sólo me sale este mensaje:
Messenger service
Mensaje de security a alert
STOP!
SCAN CRITICAL SYSTEM ERRORS
To fix errors please do the following:
etc...
etc...
A ver si alguien me dice que puede ser.
Gracias
Entonces opté por instalar windows con el modem desconectado, poner antivirus y antispywear. Todo esto sin problemas. Pero en cuanto conecto el modem, la primera vez me salió un mensaje del antivirus diciendome que se había bloqueado 2 intentos de intrusión. Ahora sólo me sale este mensaje:
Messenger service
Mensaje de security a alert
STOP!
SCAN CRITICAL SYSTEM ERRORS
To fix errors please do the following:
etc...
etc...
A ver si alguien me dice que puede ser.
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues utiliza la herramienta ShootTheMessenger que proporciona gratuitamente en su web Steve Gibson:
http://grc.com/files/shootthemessenger.exe
ejecutarla y pulsar en el botón donde pone "Disable de Messenger" y problema solucionado.
Aparte, lanza un windowsupdate, sin es preciso, baja por otro lado el ELITRIIP, ejecutalo en esta maquina y acepta en bloquear los intentos de intrusion, tras lo que podrñas conectarte a Internet sin dichos ataques y actualizar parches, si es el caso
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
saludos
ms, 10-4-2006
ejecutarla y pulsar en el botón donde pone "Disable de Messenger" y problema solucionado.
Aparte, lanza un windowsupdate, sin es preciso, baja por otro lado el ELITRIIP, ejecutalo en esta maquina y acepta en bloquear los intentos de intrusion, tras lo que podrñas conectarte a Internet sin dichos ataques y actualizar parches, si es el caso
ELITRIIP:
saludos
ms, 10-4-2006
Última edición por msc hotline sat el 10 Abr 2006, 18:04, editado 1 vez en total.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
figuroscar
- msc hotline sat
- Contactar:
El windowsupdate no, claro, pero los otros dos te los bajas en otra, y los copias a esta y tras ejecutarlos nos informas del resultado (y entonces reinicia y trata de actualizar los parches)
saludos
ms, 10-4-2006
saludos
ms, 10-4-2006
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
figuroscar
-
figuroscar
Bueno, he hecho lo que me dijiste. Pero en el windows update se me queda comprobando si el equipo tiene la versión más reciente del software de actualizacion, y de ahí no pasa. Al hacer lo de los otros ejecutables ya no me salen cartelitos, pero me sale el cartel ese de que mi computadora se apagará en un minuto.
Poco a poco voy pudiendo hacer más cosas jejeje, poco a poco
Gracias
Gracias
-
figuroscar
[quote="figuroscar"]Bueno, he hecho lo que me dijiste. Pero en el windows update se me queda comprobando si el equipo tiene la versión más reciente del software de actualizacion, y de ahí no pasa. Al hacer lo de los otros ejecutables ya no me salen cartelitos, pero me sale el cartel ese de que mi computadora se apagará en un minuto.
Gracias[/quote]
Ah, en el windows update al intentar acyualizar me sale lo siguiente:
[Número de error: 0x8007043C]
El sitio Web ha encontrado un problema y no puede mostrar la página que intenta ver. Las opciones que se indican a continuación pueden ayudarle a solucionar el problema.
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira si tienes el sistema validado:
y nos informas de ello
saliudos
ms, 11.4.2006
saliudos
ms, 11.4.2006