Se cierran y se abren continuamente. O al menos eso creo ya que le doy a comprobar puertos y me dice que no puede realizar el test y me sale una cruz roja. Luego va bien... se cierra...
No tengo instalado ningún cortafuegos y utilizo el moden Sagen de Wanadoo (ADSL)
Tengo el antivirus AVG.
Puede ser un virus o espia?
Bloqueo de puertos con el emule
- msc hotline sat
- Contactar:
El mismo SP2 del XP integra un cortafuegos, asi que, si lo usa, aunque no haya instalado ninguno ...
Lance un escaneo ONLINE y salga de dudas sobre la posibilidad de virus:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 11-4-2006
Lance un escaneo ONLINE y salga de dudas sobre la posibilidad de virus:
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 11-4-2006
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues vaya pensando en migrar de sistema operativo, que el w98 esra obsoleto desde hace tiempo
Independientemente, lance un windowsupdare ya que el I.E. que uriliza tambien precisa parcherase para mejorar el basico inicial.
Respecto a que le falte algina aplicacion necesaria para correr un antivirus ONLINE, hasta el W98 debe poder, porlo que si le falta algo que le indiquen, instalelo para que pueda hacerlo.
Mientras, pruebe nuestra utilidad ELISTARA, por si lo de las ventanas es de algun ytotano que conozcamos:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
y nos indica el resultado, gracias
saludos
ms, 12-4-2006
Independientemente, lance un windowsupdare ya que el I.E. que uriliza tambien precisa parcherase para mejorar el basico inicial.
Respecto a que le falte algina aplicacion necesaria para correr un antivirus ONLINE, hasta el W98 debe poder, porlo que si le falta algo que le indiquen, instalelo para que pueda hacerlo.
Mientras, pruebe nuestra utilidad ELISTARA, por si lo de las ventanas es de algun ytotano que conozcamos:
ELISTARA:
y nos indica el resultado, gracias
saludos
ms, 12-4-2006
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online