recomendación de antivirus (REDIRIGIDO)
recomendación de antivirus (REDIRIGIDO)
Estimad@s amig@s, estoy buscando antivirus para instalar en mi portatil (HP compak nx6110, con Windows XP). He instalado el Panda Platinum Interner Security pero he tenido que desinstalar, porque me daba problemas al arrancar y ralentizaba mucho la carga. Anteriormente, con otro portatil instalé el Nortón Internet Security y también me dió algún que otro problemilla. No tengo problemas porque sea gratuito o no (de hecho, estos dos me han costado "un ojillo" de la cara), pero rogaría que me aconsejarais sobre alguno del que tengais buenas referencias y este probado. Mil gracias a tod@s.
- msc hotline sat
- Contactar:
Los del staff de este foro, asi como eta web, usamos McAfee por ser el de mas experiencia, ya qie gue el primero de los actuales, perom mientras se actualicen a diario automaticamente, todos son bueno, si bien es cierto que alguno usa nuchos temporales y residentes...
Te redirijo a un Tema que mantrebnemos abierto para que ios usuarios pueden opnar al respecto, y puedas obtener una vision mas amplia dej particular:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5051
saludos
ms, 16.4.2006
Te redirijo a un Tema que mantrebnemos abierto para que ios usuarios pueden opnar al respecto, y puedas obtener una vision mas amplia dej particular:
saludos
ms, 16.4.2006
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online