QUE ES MWSBAR.DLL (SOLUCIONADO)

Cerrado
fali9855

QUE ES MWSBAR.DLL (SOLUCIONADO)

Mensaje por fali9855 » 17 Abr 2006, 16:42

hola amigos ,veo que aqui sabeis tela de to,ojala supiera yo tanto como vosotros.tengo el siguiente problema ,cuando enciendo el pc me sale una ventana que pone [size=150][i]"[b]error al cargar c:\archiv~1\mywebs~1\bar\4.bin\mwsbar.dll no se puede encontrar el modulo especificado[/b]"[/i][/size].todo ello en una ventana de RUNDLL

me gustaria me dijeras como solucionar esto y si se puede saber con que tiene esto que ver .

muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Abr 2006, 17:13

Es una DLL que posiblemente eliminaras con la limpieza del troyano WEBSEARCH, pero de la que no eliminaste la clave de carga, y ahora da error al no encontrar la DLL indicada: mwsbar.dll

Ya que quieres informacion de ello, puedes verla en:

http://www.spy-buster.com/spyware-database/WebSearch-spyware.htm

Para solucionarlo, simplemente se ha de eliminar dicha calave, para lo que pùedes robar el BUSCAREG, dandole a buscar la DLL indicada:

[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b][/color][/size] (SATInfo)

Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b][/url]

Cuando encuentres la clave que contiene la carga, pulsa doble click sobre ella y te aparecerá

la pagina con la clave completa y la opcion de eliminarla, hazlo y reinicia para comprobar que se haya solucionado el problema y nos cuentas el resultado, gracias.

saludos

ms 17-4-2006

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Abr 2006, 17:42

En privado el autor del tema contestó:

[quote="fali9855"]
agradecimento

muchas gracias por la respuesta tan rapida ,la verdad que os envidio ,sabeis cantidad.

he hecho lo que me decias y ha desaparecido el problema.ota vez muchas gracias por las molestias tomadas
[/quote]

Pues lo celebramos y solucionado el problema, procedenos a cerrar el Tema

saludos

ms. 17-4.2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”