VIRUS?AYUDA!

Responder
nena_punk_rock

VIRUS?AYUDA!

Mensaje por nena_punk_rock » 21 Abr 2006, 15:21

HOLA, NO SE K LE PASA A MI PC PRO... ME SALE UN CUADRADO NEGRO EN LA BARRA INFERIOR DONDE PONE LO DE LOS IDIOMAS...:S

PRO LO MALO ES QUE NO ME DEJA INSTALAR NI DESINSTALAR NINGÚN PROGRAMA, Y POR MAS QUE HE ANALIZADO EL PC NO ENCUENTRA NINGUN VIRUS.

ME PODEIS AYUDAR? YO YA NOSE QUE HACER PORQUE FORMATEE HACE MUY POCO Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA OTRA SOLUCIÓN.

GRACIAS.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 21 Abr 2006, 15:30

aun que no nos dices que herramientas usastes para analizar tu Pc, si no haz usado el Spybot, usalo pero antes lo actualizas, y tambien tu antivirus actualizalo, despues reinicias tu compu en modo seguro y corres los programas, no si antes borrar todos tus archivos temporales.....dinos como te fue...y si ya lo hicistes comentanoslo....para que nos mandes tu log y ver que bichos tienes.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Abr 2006, 16:31

Dando por hecho que seguiras las instrucciones de flacoroo, si persiste el problema, posteanos log del HJT siguiendo las indicaciones:

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo sugeriremos posibles soluciones

Empieza resumiendo el resultado de los escaneos y los problemas que persisten, gracias

saludos

ms, 21-4-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”