Problema con identificación de virus: ayudaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡

Responder
gnurugnobuk

Problema con identificación de virus: ayudaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡

Mensaje por gnurugnobuk » 21 Abr 2006, 13:10

Tengo un problema en mi pc. cuando trato de conectarme en internet, en el mismo momento en que comprueba el usuario y la contraseña de mi adsl se me reinicia el pc automáticamente, sin dar tiempo a nada de nada. Alguien me podría decir de qué virus se trata?

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 21 Abr 2006, 15:33

Pues lo primero que haras es actualizar tu antivirus, aun cuando sea de modo manual....y bajarte el programa del SPybot

y actualizarlo, despues reiniciaras tu computadora en modo seguro y correras los programas y nos dices que paso....aun si tienes fallas en modo normal saca un log de tu sistemas y nos lo mandas para ver que bichos tienes.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Abr 2006, 16:41

Y como que para actualizar ti antivirus habras de conectarte a Internet...

Si tienes ADSL con router y usas XP o W2000. arranca en modo seguro y lanza este antivirus ONLINE:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

Si con ello tambien tienes problemas, por si fuera ataque por IP y no tubieraas instalados los parches, baja desde otra mñaquina el ELITRIIP:

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

, y lo ejecutas en esta, aceptando en BLOQUEAR EL INTENTO DE INTRUSION, sigues con el proceso, explorando y eliminando los bichos que encontrara tras lo cual deberías poder acceder a Internet y actualzar los parches si faltaran (windowsupdate)

Y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 21-4-2006

Si tras todo ello persistoera el problema, ta te indicariamos como proceder para generar log del HJT, como indica flacoroo.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”