hola, solo quería hacerte una pregunta, resulta que tengo un disco duro externo donde guardo toda clase de archivos, peliculas, partidos de basket etc....casi todos de gran tamaño y hay ocasiones en los que los tengo q cambiar de alguna unidad de mi ordenador al disco duro externo, por ello me decidí a instalarle a mi ordenador dos puertos usb 2.0 ya que el que tenia era el 1.
pues bien, lo he intentado de todas las formas habidas y por haber, instalandole los drivers q me trae en el cd, bajandomelos de la pagina oficial de D-link pero no hay manera que me funcione.
en administracion de dsipositivos me aparece como q me lo reconoce pero cuando intento pasar un archivo por ejemplo de la unidad d: al disco duro externo el tiempo que tarda es mucho, como si no lo tuviera instalado.
por ello me decidí a preguntarle a un técnico al que he llevado mi ordenador varias veces y me ha dicho que es imposible instalar un usb 2.0 en un windows 98, q nunca te lo va a pillar, es eso cierto??? no hay alguna forma de que te lo acepte???
muchas gracias
Usb 2.0 en windows 98
- msc hotline sat
- Contactar:
El windows98 no estaba previsto para USB.
Con la ayuda de drivers y demas, algunos perifericos llegan a funcionar con USB 1, aunque otros no, como alguna camara HP, siendo imprescindible instalar XP
Para USB2 hay tarjetas y drivers, pero mi consejo es pasar a XP, pues los problemas serñían corregidos y aimentados.
Aparte de que para otras aplicaciones, el W09 es obsoleto t se encontrarña con mas problemas cada día que pase, algunos antivirus no le funcionaran, y otras aplicaciojes no le serñan compatibles, asi que por todo lo indicado, vata pensando en migrar a un sistema operativo actual
saludos
ms, 25-4-2006
Con la ayuda de drivers y demas, algunos perifericos llegan a funcionar con USB 1, aunque otros no, como alguna camara HP, siendo imprescindible instalar XP
Para USB2 hay tarjetas y drivers, pero mi consejo es pasar a XP, pues los problemas serñían corregidos y aimentados.
Aparte de que para otras aplicaciones, el W09 es obsoleto t se encontrarña con mas problemas cada día que pase, algunos antivirus no le funcionaran, y otras aplicaciojes no le serñan compatibles, asi que por todo lo indicado, vata pensando en migrar a un sistema operativo actual
saludos
ms, 25-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues aprocevho para decirle que al W98 era contraproducente ponerle mas de 128 Mb de RAM, aumentando esta, al reves que en los otros sistemas mas modernos, se provocaban problemas, por lo que los saque los 256 Mb sobrantes que le hará un favor a su windows...
Y vaya pensando en jubilar su Pentium III/700:lol: , que bien seguro ya se lo merece por los servicios prestados
(Y para su consuelo, su problema ha sido el de todos nosotros, que al actualizar el S.O. tuvimos que modernizar las máquinas, con lo que al coste del soft, añadir el del hard , representa un pastón, ya lo sabemos ya, por propia experiencia... -tuvimos que cambiar 40 de las 50 máquinas que tenemos y el S.O. solo ya importó 6000 € y el hard 30000 mas, sabiendo que para dentro de 4 o 5 años serán reliquia, pero...
Y si para cuando lo haga ya hay el VISTA, pongalo, que siempre será valido por mas tiempo !
saludos
ms, 25-4-2006
Y vaya pensando en jubilar su Pentium III/700
(Y para su consuelo, su problema ha sido el de todos nosotros, que al actualizar el S.O. tuvimos que modernizar las máquinas, con lo que al coste del soft, añadir el del hard , representa un pastón, ya lo sabemos ya, por propia experiencia... -tuvimos que cambiar 40 de las 50 máquinas que tenemos y el S.O. solo ya importó 6000 € y el hard 30000 mas, sabiendo que para dentro de 4 o 5 años serán reliquia, pero...
Y si para cuando lo haga ya hay el VISTA, pongalo, que siempre será valido por mas tiempo !
saludos
ms, 25-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online