Hola a tod@s. Vereis el ordenador se me ha infectado con spyware, y decidi pasarle un programilla, el "ewido" en concreto y me ha ido muy bien.Lo que ocurre es que me habian recomendado que lo pasara en modo a prueba de fallos y apagando la opcion de "restaurar sistema".
Lo que ocurre, es que al volver a activar el restaurar sistema, se me han borrado todos los puntos de control que tenia hasta la fecha, por lo que no puedo restaurar a una fecha anterior.
¿Hay alguna manera de poder recuperar esos puntos de control?
Muchisimas Gracias.
Puntos de control en el "Restaurar sistema" XP
- msc hotline sat
- Contactar:
"Deshacer los cambios realizados en su equipo con Restaurar sistema"
PERO TENGASE PRESENTE QUE SE DESINSTALARAN TODAS LAS APLICACIONES INSTALADAS DESDE ESTE PUNTO
(El punto de restauracion se debe haber creado anteriormente o utilizar uno de los creados por las actualizaciones de windows, si lo hay -ver calendario y escoger la mas proxima, si la hay-)
Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar sistema -> RESTAURAR MI EQUIPO A UN ESTADO ANTERIOR
Si SE ACCEDE DESDE INICIO -> AYUDA Y SOPORTE TECNICO debe escogerse:
"Deshacer los cambios realizados en su equipo con Restaurar sistema"
PERO TENGASE PRESENTE QUE SE DESINSTALARAN TODAS LAS APLICACIONES INSTALADAS DESDE ESTE PUNTO
(El punto de restauracion se debe haber creado anteriormente o utilizar uno de los creados por las actualizaciones de windows, si lo hay -ver calendario y escoger la mas proxima, si la hay-)

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online