HOLA A TODOS
ESTOY INTERESADO EN COMPARTIR UN ARCHIVO PARA Q SE LO DESCARGE MI HERMANO (Q ESTA EN LA OTRA PUNTA DE ESPAÑA). ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN MODO, A TRAVES DE INTERNET, DE COMPARTIR UNA IMAGEN DE VIDEO Q TIENE MAS DE 3 GB. HE PROBADO CON EMULE, PERO SE TIRA UNA ETERNIDAD CONECTADO Y SIN DESCARGARSE NADA.
ME GUSTARIA PODER ENVIARSELO POR INTERNET, SINO TENDRE Q UTILIZAR EL METODO TRADICIONAL, GRABARLO EN UN DVD Y ENVIARSELO POR CORREO ORDINARIO.
A VER SI PODEIS AYUDARME.
GRACIAS
COMPARTIR ARCHIVOS
- msc hotline sat
- Contactar:
Aunque puedas hacerlo a traves de un FTP, 3 Gb es mucho tamaño con el consiguientye tiempo de transferencia y va a llegar antes del cartero con el DVD que mediante transmision informaticam dado el entorno actual
Haciendo 4 numeros, supooniendo contrataras una ASDSL de wanadoo de 20 Mb, el uipload mominal de subida es de 1 Mbps, garantuizado un minimo del 10 %.
Aceptando una media de 300 Kbps de subida mantenida, los 3 GB o sea 24000 Mb subiendo a 0,3 Mbps subirian en 80.000 segundos, o sea casi 24 horas ... eso pata sibnirlo, luego tendrá que bajarlo quien sea, con los medios que tenga, aunqye siempre la veiocidad de descarga es superior..
Pero si tiene una ADSL de 1 Mbps tiene subida nominal de 256 subira a un promedio estimado de 100 Kbps, lo cual aumentaria a 3 dias el tiempo de upload...
Mi consejo, envielo en un DVD:lol: :lol: :lol:
saludos
ms, 27-4-2006
Haciendo 4 numeros, supooniendo contrataras una ASDSL de wanadoo de 20 Mb, el uipload mominal de subida es de 1 Mbps, garantuizado un minimo del 10 %.
Aceptando una media de 300 Kbps de subida mantenida, los 3 GB o sea 24000 Mb subiendo a 0,3 Mbps subirian en 80.000 segundos, o sea casi 24 horas ... eso pata sibnirlo, luego tendrá que bajarlo quien sea, con los medios que tenga, aunqye siempre la veiocidad de descarga es superior..
Pero si tiene una ADSL de 1 Mbps tiene subida nominal de 256 subira a un promedio estimado de 100 Kbps, lo cual aumentaria a 3 dias el tiempo de upload...
Mi consejo, envielo en un DVD
saludos
ms, 27-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
si aun asi, kieres enviarlo por inet, con el messenger se puede enviar, y es un software muy extendido y por cierto q se instala automaticamente cuando instalas un XP.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
- msc hotline sat
- Contactar:
Y un poco de paciencia ...., eso si !
Tomatelo con calma:lol: :lol: :lol:
saludos
ms, 28-4-2006
Tomatelo con calma
saludos
ms, 28-4-2006

bueno se procede a cerrar el tema