SOS! AYUDA!! NO ARRANCA EL XP. POSIBLE VIRUS (SOLUCIONADO)

Cerrado
olagorta

SOS! AYUDA!! NO ARRANCA EL XP. POSIBLE VIRUS (SOLUCIONADO)

Mensaje por olagorta » 26 Abr 2006, 23:05

Hola, tengo un problema gordísimo, y es que creo que algún virus me ha roto el ordenador, el XP no me arranca ni en el modo seguro ni de ninguna manera, de vez en cuando me sale el mensaje de que se ha dañadado el archivo c:\windows\system32\config, otras veces me sale pantallazo azul (bastante texto que no da tiempo a leer y que sale cuando se rompe el "ordenador"), en modo normal no arranca, se queda a oscuras, y el resto de las opciones de F8 nunca llega a cargar nada. Y todo ha pasado al cargar ayer un programa que creo que llevaba implícito el posible virus. (Ayer andaba muy bien). También he intentado reinstalar el XP, que también me lo comunica en otras ocasiones, pero me sale el mensaje "No encuento el fichero NTDLR" para cargar el driver del CD, he intentado crear un disco de inicio con el XP copiando los archivos de otro equipo: NTDETECT.COM, NTDLR y el boot.ini, y tampoco arranca desde la disketera. Por favor, si alguien pudiera ayudarme a eliminar el posible virus (aunque sea escaneando desde un diskette para saber si lo es y buscar la solución) ó como reinstalar el XP bajo una partición NTFS que me deje ejecutar el S.O. desde el CD. Mil Gracias!!!
Última edición por olagorta el 28 Abr 2006, 17:15, editado 1 vez en total.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Abr 2006, 07:42

Lo mas probable es que sea algun fichero de sistema dañado

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

saludos

ms, 27-4-2006
Última edición por msc hotline sat el 29 Abr 2006, 07:16, editado 1 vez en total.

olagorta

NO ARRANCA EL XP (SOLUCIONADO)

Mensaje por olagorta » 28 Abr 2006, 17:15

El problema relativo al arranque del ordenador se debe al módulo de memoria que fallaba, y lo que pensaba que era un problema de soft, que me daba errores de archivos dañados del xp, ha sido al final un problema de hard.

Por si le sirve a alguien que piense que tiene algún virus y no le arranca el ordenador por este motivo, revisar también los módulos de memoria, que parece que suelen dar también este tipo de errores sospechosos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Abr 2006, 07:22

Sí, ya lo decimos como iuna de las causas probables de reinicio y cuelgues en:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=11159

si bien en esta ocasion al indicar que detectaba ficheros dañados nos decantó inicialmente por el soft.

Pues celebramos que lo haya solucionado, y gracias por informanos al respecto

Solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms. 29-4-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”