se me keda bloqueado el pc....
se me keda bloqueado el pc....
Hola se me suele kedar siempre bloqueado cuando pongo mi webcam... no entiendo el por que.... ayudarme xfavor
- msc hotline sat
- Contactar:
Mas bien desinstale la camara y vuelvala a instalar
Sobre antivirus. todos los internacionales son buenos, pero de pago, claro, si bien puede probarlos durante un mes antes de adquirir su licencia de uso:
Sugiero: McAfee, Trend, Norton , Kaspersky ...
saludos
ms, 30-4-2006
Sobre antivirus. todos los internacionales son buenos, pero de pago, claro, si bien puede probarlos durante un mes antes de adquirir su licencia de uso:
Sugiero: McAfee, Trend, Norton , Kaspersky ...
saludos
ms, 30-4-2006
Última edición por msc hotline sat el 01 May 2006, 20:16, editado 1 vez en total.
bloqueo de la camara web cam
hola ... la verdad es que si pensas de que es un posible virus en tu computadora te recomiendo uno muy bueno NOD32, a este anti virus lo cambie por el "kaspersky", <<== la verdad este anti virus lo recomiendo nunca tuve un solo problema como para deteccion de virus o deteccion de intrusos a mi red.-
pero ahora lo cambie por el NOD32, vale la pena porque detecta todos lo virus y lo ventaja que tambien tiene es que no te ocupa casi nada de lo recursos de tu sistema8) , hasta hoy en dia no he tenido un solo problema ....
pero ahora lo cambie por el NOD32, vale la pena porque detecta todos lo virus y lo ventaja que tambien tiene es que no te ocupa casi nada de lo recursos de tu sistema
-=|[M-a-T-o-N]|=-
- msc hotline sat
- Contactar:
Personalmente prefiero los de solera, y el Nod es muy "novato", pero hay gustos para todo...
Y si quieres testear ONLINE, este te permitirá hasta escoger la unida a testear, yu es de los veteranos...:
Antivirus ONLINE aconsejado
y para xinwbrEUIA AIBEW IOUBIUON SW antivirus
Dejo este Tema abierto oara que nos iunformes sobre si has detectado algun virus o si ya no persiste el problema reinstalando y podemos dar por solucionado el Tema
saludos
ms, 1-5-2006
Y si quieres testear ONLINE, este te permitirá hasta escoger la unida a testear, yu es de los veteranos...:
Antivirus ONLINE aconsejado
y para xinwbrEUIA AIBEW IOUBIUON SW antivirus
Dejo este Tema abierto oara que nos iunformes sobre si has detectado algun virus o si ya no persiste el problema reinstalando y podemos dar por solucionado el Tema
saludos
ms, 1-5-2006