Problema De Ejecución .EXE (Solucionado)
Problema De Ejecución .EXE (Solucionado)
Desde que reinicié mi pc, todos los accesos directos que tengo en el escritorio me dan error al cliquear para abrir cualquier programa.
Los iconos siguen guardando su imagen y la ruta en las propiedades de los iconos es perfecta. Lo curioso es que al ir a la carpeta donde contiene tambien el archivo ejecutable de dichos programas, me da error al ejercutarlos tambien.
Solo me deja abrir Mi Pc y Mis Documentos. he reiniciado varias veces y me sigue pasando lo mismo.
No se si se trata de un virus o de un problema de mi ordenador..
ayuda por favor
Los iconos siguen guardando su imagen y la ruta en las propiedades de los iconos es perfecta. Lo curioso es que al ir a la carpeta donde contiene tambien el archivo ejecutable de dichos programas, me da error al ejercutarlos tambien.
Solo me deja abrir Mi Pc y Mis Documentos. he reiniciado varias veces y me sigue pasando lo mismo.
No se si se trata de un virus o de un problema de mi ordenador..
ayuda por favor
Última edición por AangeL el 03 May 2006, 16:08, editado 2 veces en total.
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba el ELIRESTR,VBS
ELIRESTR:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp
Y TRAS REINICIAR, NOS CUENTA EL RESULTADO, GRACIAS
saludos
ms, 3-5-2006
ELIRESTR:
Y TRAS REINICIAR, NOS CUENTA EL RESULTADO, GRACIAS
saludos
ms, 3-5-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Doble click sobre el icono, como todos los ficheros
En las utilidades el icono es su nombre en letras gordas- Tras ejecutar, ACEPTAS los cambios, reincias y nos informas del resultado
Tambien podrias hacerlop desde una ventana al DOS, entrando ELIRESTRS.VBS <ENTER> o tambien desde windows, con Inicio -> Ejecutar
saludos
ms, 3-5-2006
[b]NOTA: Y RECUERDA [/b]
[url=http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1307][b]No despercicies los titulos, dicen mucho[/b] [/url]
En las utilidades el icono es su nombre en letras gordas- Tras ejecutar, ACEPTAS los cambios, reincias y nos informas del resultado
Tambien podrias hacerlop desde una ventana al DOS, entrando ELIRESTRS.VBS <ENTER> o tambien desde windows, con Inicio -> Ejecutar
saludos
ms, 3-5-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues que te entró un virus qiue modificí el regustro de sistema restringiendo la ejecycuin de EXES de manera que antes hacia ejecutar su gusano. Posiblemente borraste el gusano con algun antivirus, o a mano, pero no restauraste la clave en cuestion, y al no poder ejecutar el gusano, ya no ejecutaba bada mas.
Restaurada la clave, todo vuelve a la normalidad
Son bastantess los virus que se protegen asi, Te acuerdas de haber borrado alguno asi ??
saludos
ms, 3-5-2006
Restaurada la clave, todo vuelve a la normalidad
Son bastantess los virus que se protegen asi, Te acuerdas de haber borrado alguno asi ??
saludos
ms, 3-5-2006

perdona, acabo de reiniciar el equipo y me ha vuelto a pasar lo mismo :( , pongo el ELIRESTRS.VBS y no me sirve... ayuda de nuevo por favor
me vuelve a decir: "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"
me vuelve a decir: "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede que tengas aun un resto del virus. Saves cual eliminsaste y con qué ???
Indicanoslo y lanza este ONLINE y nos informas del resultado, gracias:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 4-5-2006
Indicanoslo y lanza este ONLINE y nos informas del resultado, gracias:
saludos
ms, 4-5-2006

hace cerca de un mes o menos tuve este virus "Trojan-Downloader.Win32.Zlob.dd" utilice el Ad-ware, Spyboot y Spy Sweeper y con esos se me quito el problema... se puede deducir que no se quito bien el trojano?
pase el scan con el antivirus de la pagina web que me recomendaste y me identifico 10 virus, le di a Suprimir archivos ya que no me dejaba desinfectarlos...
los archivos que me detecta son estos en este directorio:
C:\Documents and Settings\Angel\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\
count.jar-23722627-3288da21.zip>Dummy.class
count.jar-33c55694-4aa5523b.zip>Dummy.class
count.jar-5c6d80ec-2f9998fc.zip>Dummy.class
count.jar-6581f1e3-4b9e5481.zip>Dummy.class
count.jar-6cc00524-3be02043.zip>Dummy.class
count.jar-6f224430-65d98112.zip>Dummy.class
java.jar-47723671-3a5f449d.zip>NewSecurityClassLoader.class
java.jar-47723671-3a5f449d.zip>NewURLClassLoader.class
loaderadv470.jar-5c362d1c-5be9a938.zip>Dummy.class
pase el scan con el antivirus de la pagina web que me recomendaste y me identifico 10 virus, le di a Suprimir archivos ya que no me dejaba desinfectarlos...
los archivos que me detecta son estos en este directorio:
C:\Documents and Settings\Angel\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\
count.jar-23722627-3288da21.zip>Dummy.class
count.jar-33c55694-4aa5523b.zip>Dummy.class
count.jar-5c6d80ec-2f9998fc.zip>Dummy.class
count.jar-6581f1e3-4b9e5481.zip>Dummy.class
count.jar-6cc00524-3be02043.zip>Dummy.class
count.jar-6f224430-65d98112.zip>Dummy.class
java.jar-47723671-3a5f449d.zip>NewSecurityClassLoader.class
java.jar-47723671-3a5f449d.zip>NewURLClassLoader.class
loaderadv470.jar-5c362d1c-5be9a938.zip>Dummy.class
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si ya has eliminado lo que has detectado ahora, prueba si se ha solucionado el problema, y nos informas
saludos
ms, 5-5-2006
saludos
ms, 5-5-2006

no, despues de reiniciar, vuelvo a hacer el analisis desde el antivirus eTrust y me sigue detectando los mismos archivos :( , al darle Desinfectar Archivos no me deja, y al pulsar Suprimir Archivos creo que no hace ningun tipo de accion cuando lo pulso..
si saben algun programilla donde pueda eliminar dichos archivos, por favor, diganmelo. Gracias!
si saben algun programilla donde pueda eliminar dichos archivos, por favor, diganmelo. Gracias!
Si tenes adsl via router o cable modem y usas XP ó w2k arranca en modo seguro con funciones de red y vuelver a pasar el antivirus online.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Hola! al final, pasaba de nuevo el antivirus online y me seguia detectando esos archivos, entonces fui a la ruta que me decia y tras des-ocultar las carpetas, elimine los archivos (mas bien la carpeta)
despues reinicie y no me dio ningun tipo de problema como antes, para justificarlo, pase de nuevo el antivirus online y no me detecto ningun archivo infectado o dañino:lol:
asi que, problema solucionado! gracias
despues reinicie y no me dio ningun tipo de problema como antes, para justificarlo, pase de nuevo el antivirus online y no me detecto ningun archivo infectado o dañino
asi que, problema solucionado! gracias