NT AUTHORITY\SYSTEM ayuda se me keda 1

Responder
Ken Wakashimazu

NT AUTHORITY\SYSTEM ayuda se me keda 1

Mensaje por Ken Wakashimazu » 04 May 2006, 20:17

amigos como estan buenas tardes, vuelvo a este foro despues de mucho tiempo x q me ah surgido un problema... hace un rato estaba entrando a paginas para ver unas soluciones de un juego de guerra q estoy jugando y cuando entro al website me sale una ventana emergente de aviso de virus llamado NT AUTHORITY\SYSTEM y me dice Error eliminando, acceso negado.

al rato con mi antivirus le doy el scan y cuando termina de scanear me sale q hay 19 virus y 18 desinfectados. 1 kedo en mi disco C: en archivos temporales de internet pero cuando entro para borrar esta vacio.

esto es lo q me sale, les ruego me ayuden

gracias

THE HACKER VACUNA EN TIEMPO REAL

Windows 2003/XP/2000 Server y NT Worstation-XP/2000 Professional

registro de virus al: 03/11/2005

virus scanner engine: 5.8.0

+- Opciones activas -----------------------------------------------------------+

Bucar virus en : .386.APP.BAT.CMD.COM.CPL.CSC.DOC.DOT.EML.EXE.HLP.HTA.HTM.INF.INI.JS.LNK.NWS.PIF.PPA.PPS.PPT.RTF.SCR.SHS.SYS.VBS.VBX.VXD.XLA.XLS.XLT.HTML.HTT.CAB

Accion : Eliminar virus

Revisar por virus al : Ejecutar, Abrir, Renombrar, Crear, el BOOT sector

Usar metodo heurístico : Si

Fecha : 03/05/2006 18:37:58

+------------------------------------------------------------------------------+

Dominio/Usuario Fecha - Hora

Archivo [Objeto ]

Accion tomada

--------------------------------------------------------------------------------

[color=red]NT AUTHORITY\SYSTEM 04/05/2006 - 00:14:35s

C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\JONAS\CONFIGURACIÓN LOCAL\ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET\CONTENT.IE5\8FBVY4LT\T-4846[1].HTM [Bat/Generic ]

Error eliminando, acceso negado[/color]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 May 2006, 21:03

Kamza este antivirus INLUNE e informanos del resultado:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

Aparte, porueba el ELIAUTOR.EXE que hicimos para estos casos:

ELIAUTOR.EXE

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/231/ELIAUTOEXE.asp

y nos informas, gracias

saludos

ms, 4-5-2006

Ken Wakashimazu

Mensaje por Ken Wakashimazu » 04 May 2006, 22:06

bueno probe con mas de un antivirus on line sabiendo q el antivirus q tengo instalado me decia q tenia un virus y q no lo podia ni borrar....

pobre con el panda antivirus... y no detecto absolutamente nada, ni sikiera me informo q habia un virus.

probe con el bit defender y el resultado fueron 3 virus que no se podia desinfectar, pero si se podian borrar... conclusion: 3 de 3. todo ok

probe con el antivirus q me recomendaron (trend) y me salieron 5 virus mas y q tampoco se podian desinfectar, pero q si se podian borrar... conclusion: 5 de 5.

probe tambien con el programa recomendado pero su funcionamiento es raro.. x q lo ejecute y en menos de 1 segundo me decia completo 0

comparticiones 0 eliminadas 0

ahora tengo una pregunta... todavia ese virus sigue en mi pc??

ya q observo q cada ves q pruebo con distintos antivirus online me salen nuevos y q no se pueden desinfectar, solo eliminar...

muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 May 2006, 09:59

Viendo que te detectan virus, y que no los puedes eliminar, supongo que por estar en uso, debes arrancar en modo seguro y lamzar el antiiirus que te lo detecte, y se supone que así podrá eliminarlo

Si es uno ONLINE, arranca en modo seguro con funciones de red, para poder mavegar en modo seguro

Y nos informas del resultado, gracias

saludos

ms, 5-5-2006

Ken Wakashimazu

Mensaje por Ken Wakashimazu » 06 May 2006, 07:22

[color=red]claro, tienes razon... pero ahora tengo otro problema y es que cuando formatie mi ordenador me parece q instale mal el sistema operativo q no puedo entrar a modo seguro, y se va defrente al sistema operativo asi aprete "f8", hay alguna manera de eliminarlo sin entrar a modo seguro gracias.[/color]

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 08 May 2006, 16:37

Como se ha dicho antes, al estar en uso debe ser limpiado arrancando en modo seguro.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”