Como ver el sector de booteo (de inicio) de un cd-rom?

Cerrado
eduardotobon

Como ver el sector de booteo (de inicio) de un cd-rom?

Mensaje por eduardotobon » 08 May 2006, 23:44

Necesito que por favor me ayuden o me digan algun programa que sirva para acceder a la informacion de booteo de un cd. Espero sus respuestas...

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 09 May 2006, 09:44

que yo sepa no es como un disco duro, si no que lleva un fichero que se llama autorun que es el q ejecuta windows el detectar un cd y ese autorun lo puedes editar para ver que fichero lanza cuando se introduce el cd
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

eduardotobon

Mensaje por eduardotobon » 10 May 2006, 02:14

gracias por tu respuesta pero yo me refiero es al sector que lee la maquina cuando se esta prendiendo, por cierto ya me respondieron en otro foro y el programa es el "ultraiso" el cual ya lo probe y de verdad es muy bueno y se los recomiendo a todos.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 10 May 2006, 10:25

bueno, te entendi mal, si lo que kerias era crear un ISO de un cd en concreto hay muchas utilizades de grabacion que te hacen copias exactas entre ellas el alcohol 120%, pero bueno, si ya tienes el problema resuelto, procedere a cerrar el tema.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Cerrado

Volver a “Foro Software”