todas mis cuentas de correo se desconfiguran (Solucionado)

Cerrado
bionom
Mensajes: 38
Registrado: 16 Sep 2004, 15:49
Ubicación: Madrid (España)

todas mis cuentas de correo se desconfiguran (Solucionado)

Mensaje por bionom » 07 May 2006, 11:49

Estimados amigos:

Tengo el mismo problema que Igorrot y, dado que no ha publicado respuesta, va este post.

Como se le recomendaba, he pasado el Spybot, el Ad-Aware, el Elistara y el spywareblaster, sin resultados: todas mis cuentas de correo se desconfiguran como él dice. Así que os mando el log de HijackThis. Como siempre, muchísimas gracias por vuestro trabajo y un saludo.

bionom



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 3:53:16, on 07/05/06

Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A)

MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000)



Running processes:

C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSTASK.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ALWIL SOFTWARE\AVAST4\ASHSERV.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk

C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE

C:\WINDOWS\TASKMON.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\LVCOMS.EXE

C:\PROGRAM FILES\AHEAD\INCD\INCD.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ALWIL SOFTWARE\AVAST4\ASHWEBSV.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\IRMON.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ALWIL SOFTWARE\AVAST4\ASHMAISV.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MICROSOFT OFFICE\OFFICE\OSA.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MICROSOFT OFFICE\OFFICE\FINDFAST.EXE

C:\WINDOWS\IRXFER.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\WMIEXE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\RPCSS.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\HIJACKTHIS\HIJACKTHIS.EXE



R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ADOBE\ACROBAT 5.0\READER\ACTIVEX\ACROIEHELPER.OCX

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHELPER.DLL

O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX

O4 - HKLM\..\Run: [ScanRegistry] C:\WINDOWS\scanregw.exe /autorun

O4 - HKLM\..\Run: [TaskMonitor] C:\WINDOWS\taskmon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe

O4 - HKLM\..\Run: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme

O4 - HKLM\..\Run: [DXM6Patch_981116] C:\WINDOWS\p_981116.exe /Q:A

O4 - HKLM\..\Run: [LVComs] C:\WINDOWS\SYSTEM\LVComS.exe

O4 - HKLM\..\Run: [InCD] C:\Program Files\Ahead\InCD\InCD.exe

O4 - HKLM\..\Run: [avast! Web Scanner] C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\AVAST4\ASHWEBSV.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [IrMon] IrMon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ashMaiSv] C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\AVAST4\ashmaisv.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme

O4 - HKLM\..\RunServices: [SchedulingAgent] mstask.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [avast!] C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe

O4 - Startup: Inicio de Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA.EXE

O4 - Startup: Búsqueda rápida de Microsoft.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\FINDFAST.EXE

O4 - Startup: PowerReg SchedulerV2.exe

O9 - Extra button: Messenger - {4528BBE0-4E08-11D5-AD55-00010333D0AD} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\COMMON\YHEXBMESES.DLL

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Yahoo! Messenger - {4528BBE0-4E08-11D5-AD55-00010333D0AD} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\COMMON\YHEXBMESES.DLL

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\JAVA\JRE1.5.0_06\BIN\SSV.DLL

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\JAVA\JRE1.5.0_06\BIN\SSV.DLL

O12 - Plugin for .tiff: C:\ARCHIV~1\INTERN~1\PLUGINS\npqtplugin.dll

O16 - DPF: {402EE96E-2CE8-482D-ADA5-CECEEA07E16D} (TurnTool Scene) - http://www.turntool.com/ViewerInstall.exe

O16 - DPF: {30528230-99f7-4bb4-88d8-fa1d4f56a2ab} (YInstStarter Class) - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Common\yinsthelper.dll

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 07 May 2006, 12:12

tu problema es sencillo, esta todo correcto... y ahora tu me diras... y por q tengo cambiadas las entradas del pop3 y smtp, sencillo, a eso se le llama antispam, a ver me explico...





El antispam te cambia el pop3 a 127.0.0.1:[i]puerto x[/i] (detente del antispam) que es la ip de tu makina entonces en tu makinaen el puerto que pone hay una aplicacoin que se interpone entre el correo y tu, que es la que filtra el correo antes que te llegue a tu outlook.



Asi es lo normal

INTERNET -----> MAKINA ------> OUTLOOK



Asi con el antispam

################# 127.0.0.1 (filtra los mensajes)

INTERNET -----> MAKINA -------> ANTISPAM ------> OUTLOOK

########################################



ahora que te lo he explicaion lo de 127.0.0.1, explicame lo que realmente te paso, ¿no te va el correo?, prueba a cambiar el pop3 y stmp por los correspondientes y si asi te va, ya sabes que el problema es del antispam y si aun asi sigue fallando, comentanoslo....
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

bionom
Mensajes: 38
Registrado: 16 Sep 2004, 15:49
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por bionom » 07 May 2006, 13:19

Estimado Admin. (gracias por contestar instantáneamente)



Lo que realmente pasa es que, ya puedo escribir mil y una veces pop3.tera.es y mailhost.terra.es y volver a escribir mi nombre de usuario correcto (y así en todas las cuentas), que, al cerrar la ventana o al volver a abrir el programa, o al mirar el correo, aleatoriamente, a veces en una cuenta y a menudo en todas, se vuelve a poner el dichoso 127.0.0.1 tanto en el pop3 como en el smtp, y aparece un nombre de usuario añadido (precedido de #). El carácter caprichoso y contumaz del fenómeno es el que invita a pensar en un gusanillo, pero si dices que el log está bien...

Que yo sepa, no tengo ningún antispam. Por lo demás, da la impresión de que esto viene del correo Tiscali. A lo mejor es que ahí sí está activado un antispam?

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 08 May 2006, 10:43

decirte 1 que tiscali no tiene nada q ver por muchos cambios que ellos hagan a tu oulook ni de lejos.



El problema es q si tienes antispam, lo tiene el avast 4 q tienes instaldo, mira las opciones del antivirus avast veras como si tienes...



un trozo de las caracteristicas del avast [quote]
Generic SMTP/POP3/IMAP4 scanner

Specific MS Outlook plugin

Heuristic analysis in e-mail modules [/quote]
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

bionom
Mensajes: 38
Registrado: 16 Sep 2004, 15:49
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por bionom » 09 May 2006, 20:47

Sí, efectivamente parece cosa del Avast 4.6 (versión gratis), aunque no se encuentran las opciones que dices y sólo desactivando completamente el módulo de protección de correo se obtienen resutados (no vale poner la proteccíón mínima), así que voy a ver qué cuentan los de Avast y a hacer las pruebas pertinentes.

No os entretengo más y se puede cerrar el tema. Gracias por vuestro trabjo y un saludo.

bionom
Mensajes: 38
Registrado: 16 Sep 2004, 15:49
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por bionom » 09 May 2006, 21:13

... Y esto es lo que se cuentan los de Avast. No dejan muy claro si se arregla el fallo: "se cambian las direcciones POP y SMTP y el nombre de usuario, pero funciona", dicen. Veremos.



avast! 4 appears to change my POP3 and SMPT settings to 127.0.0.1 and the names of my e-mail accounts are also modified, so I cannot send any messages. Why is this?



A: avast! needs to change those settings, otherwise it couldn´t scan your e-mail messages. But it shouldn´t cause any problems with sending or receiving messages. If you have problems, however, follow these steps:



Close Outlook Express.

Start Mail Protection Wizard and select "Automatically remove protection from all my accounts.

Start Outlook Express.

In Outlook Express, check the server addresses and user name. If you don´t know the appropriate values, ask your Internet Service Provider.

Close Outlook Express (very important!!!).

Start Mail Protection Wizard again.

Select "Set up the protection manually".

Select "I don´t use MS Outlook..."

Follow the instructions.

At the end you can start Outlook Express again. The addresses of POP and SMTP servers will be changed and your login name modified, but it will work.

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 10 May 2006, 10:21

bueno seguistes sus pasos y lo solucionaste?? o sigues = con el avast?
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

bionom
Mensajes: 38
Registrado: 16 Sep 2004, 15:49
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por bionom » 10 May 2006, 18:45

Sí, haciéndolo un par de veces y luego realizando algunos ajustes manuales parece que funciona, al menos durante dos días :roll: Caso cerrado. Muchas gracias

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 10 May 2006, 18:48

Pues nos alegramos de ello.



Y solucionado el tema lo cerramos.



Gracias por el aviso



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”