problema con pinnacle studio 10
problema con pinnacle studio 10
hola amigos necesito ayuda , me he comprado el pinnacle studio 10 y lo he instalado y todo ha ido bien pero cuando entro dentro del programa cada vez que le doy a alguna casilla me sale el reloj y luego me echa fuera del programa , mi pc es un amd a 700 , si no es un buen pc para este programa,,,, que editor de video que sea bueno me recomendais para mi pc??? gracias de antemano.
- msc hotline sat
- Contactar:
Dinos sistema operativo que usas y memoria RAM u espacio linte en disco duro que tienes
saludos
ms, 30-4-2006
saludos
ms, 30-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Debería ser suficiente, pero aumentale la memoria a 1 Gb si puedes, ganaras en todos setidos, rapidez, prestaciones y compatibilidad en este caso y nos comentas el resultado
Y lanza un windowsupdate, por si faltara aplicar alguna mejora conocida
saludos
ms, 39-4-2006
Y lanza un windowsupdate, por si faltara aplicar alguna mejora conocida
saludos
ms, 39-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: problema con pinnacle studio 10
Hola, tengo un problema con pinnacle 10 a la hora de capturar el video.
Cuando capturo el video digital con pinnacle no se activa el formato 19:9 y me captura en el formato 4:3, con lo cual la imagen está deformada,mi pregunta es como puedo activar esta opcion?, ya lo he probado todo y no hay manera.
Gracias
Cuando capturo el video digital con pinnacle no se activa el formato 19:9 y me captura en el formato 4:3, con lo cual la imagen está deformada,mi pregunta es como puedo activar esta opcion?, ya lo he probado todo y no hay manera.
Gracias
Pepa23..
Mejor abre un post nuevo para no mezclar temas.
Cerramos este.
Saludos
maura63
Mejor abre un post nuevo para no mezclar temas.
Cerramos este.
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)