Gusano, eso creo, pero no se cual es T_T

Responder
Zzangnoa

Gusano, eso creo, pero no se cual es T_T

Mensaje por Zzangnoa » 19 Jun 2004, 10:39

Muy buenas, este es mi primer post, y muy a mi pesar debido a que tengo un gusano ( lo mas seguro )

Estoy algo verde en cuanto a los virus y gusanos se refiere, cada x tiempo me suelo pasar por http://www.microsoft.es para ver si hay algun virus/gusano que deba parchear o vacunar.

He estado 2 dias navegando y preguntado a aquellas personas que yo consideraba " entendidos sobre seguridad " pero no me han dicho nada claro.

Estoy viendo que aqui mucha gente controla sobre el tema, asique espero que me podais ayudar.

Mi problema llega cuando despues de formatear me aparece un error

" avsynmgr.exe "

En mi casa tengo 2 pcs en red

En los dos voy con windows 2000 pro, con el service pack 4

Tengo el antivirus mcafee, pero al actualizar me da error, no me lo actualiza y cuando lo intento ejecutar me sale un error, que me dice que dicho programa ha generado un error y windows debe cerrarlo T_T

( antes no pasaba, hace 1 mes aprox del ultimo formateo )

Este gusano/virus tb se me ha colao en el otro pc, y en el ordenador del trabajo.

En mi trabajo solo YO estoy con el ordenador asique no tengo a ningun administrador para que me solucione nada.

Mis ordenadores los monte yo, asique no tengo ningun tipo de garantia que me guarde las espaldas

Tengo un router, con todos los puertos cerrados excepto el del emule, bittorrent, los juegos...Warcraft...etc... vamos los necesarios.

No uso ningun tipo de firewall, ej: zonealarm ( pero me lo estoy planteando )

He estado buscando por el google, pero puede que sea cualquiera de los ya existentes.

Si antes no me pasaba, y ahora si, significa que hay un nuevo gusano/virus no ?¿ Si es asi cual es ?

Espero haberme explicado lo mejor posible, y agradezco de antemano que hayais leido el post.

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jun 2004, 18:34

Aparte de que los windows se han de actualizar, al menos cada mes, conectando con windowsupdate y pidiendole que busque actualizaciones no instaladas y que las instale, tambien los antivirus se han de ir actualizandi.

Concretamente con McAfee ya vamos diciendo estos días que los DATS 4367 de esta semana requieren tener actualizado el motor, y que no funcionan con motores 4.1.60, requiriendo eñ actual 4.3.20 o por lo menos 4.2.60

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1281

Aparte de esto, cuando puedas conectarte a Internet, lanza un antivirus ONLINE y un antispyware:

saludos

ms, 19-06-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”