reinicio de pc

Responder
sisifus
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2004, 04:11
Ubicación: montevideo

reinicio de pc

Mensaje por sisifus » 19 Jun 2004, 04:27

hola



resulta que se me reinicia constantemente la maquina, pero sin nada de cuentas regresivas como con los virus.

luego de un rato, puedo encenderla, me da a elegir la configuracion anterior que funcionaba de manera correcta y luego me aparece el mensaje de que el sistema se ha recuperado de un error.



tengo XP

espero su ayuda



saludos
EULER e^(ipi) + 1 = 0

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 19 Jun 2004, 10:36

has mirado si es problema de temperatura?el ventilador funciona bien?

a cuanto te está funcionando la cpu?

esperamos noticias.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

sisifus
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2004, 04:11
Ubicación: montevideo

Mensaje por sisifus » 19 Jun 2004, 10:54

Hola.

Antes que nada, gracias por responder



Yo creo que de temperatura y lo demas anda bien.



Agrego a lo dicho anteriormente, que he visto 2 procesos nuevos ejecutados, estos son: vsmon.exe y minilog.exe



Además habia olvidado comentar que la primera vez que se me reinicio fue al terminar de instalar el ZoneAlarm, quizas fue por casualidad que justo en ese momento comenzo a reiniciarse o quizas no.....



Espero su respuesta.

SALUDOS!
EULER e^(ipi) + 1 = 0

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jun 2004, 18:56

Tanto uno como el otro son relativos al zonealarm:



sobre el vsmon.ese:



"[0-0]

Name or Startup Item Status Command or Data Description

TrueVector Y VSMON.EXE Even if you don't have ZoneAlarm or ZoneAlarm Pro run at start-up you do need this "



___________________



y sobre el minilog.exe:



"Comments: If you don't have ZoneAlarm or ZoneAlarm Pro running you don't need this. This must be enabled if programs such as VisualZone Report utility or ZoneLog Analyzer are in use "





___________________



Lo mas probable es que sea una de las tres siguientes cosas:



Problema de temperatira, como te indicaba Araceli, lo cual puedes ver con el AIDA32.EXE (Puede ser que el ventilador de la CPU, en la placa base, no gire !)



Problema de memorias, tendría que intercambiarse y probar con otras



Problema de degradacion del sistema operativo, podrías arrancar con elm CDROM de instalacion y REPARAR



Tras todo ello, cuando pudieras arrancar, sería aconsejable pasar un antivirus ONLINE y un antispyware, pero primero, claro, has de poder arrancar.



;ira de lo logfras pulsando repetidamente F8 al arrancar y escogiendo la opcion de arrancar en modo seguro con funciones de red, y asi lanzar un antivirus ONLINE, o en modo seguro en solo simbolo de sistema, y lanzas tu antivirus en modo de opciones de comando.



saludos



ms, 19-06-2004

sisifus
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2004, 04:11
Ubicación: montevideo

Mensaje por sisifus » 19 Jun 2004, 22:59

hola,

nuevamente, agradezco sus respuestas.



he corrido el antivirus en modo seguro, y tambien lo he hecho online y nada han encontrado..



pase el hijackthis y esto fue lo que encontro, yo no me anime a borrar nada, espero ustedes me asesoren:



R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: (no name) - %7b53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F%7d - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {000020DD-C72E-4113-AF77-DD56626C6C42} - (no file)

O2 - BHO: (no name) - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.ocx

O2 - BHO: (no name) - {83DE62E0-5805-11D8-9B25-00E04C60FAF2} - C:\WINDOWS\2_0_1browserhelper2.dll (file missing)

O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O4 - HKLM\..\Run: [Ink Monitor] C:\Archivos de programa\Epson\Ink Monitor\inkmonitor.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [afwrqtax] C:\WINDOWS\afwrqtax.exe

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [EPSON Stylus C20 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_A10IC2.EXE /A "C:\WINDOWS\System32\E_S65.tmp"

O4 - Global Startup: EPSON Status Monitor 3 Environment Check 2.lnk = C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\E_SRCV02.EXE

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE

O9 - Extra button: Inicio (HKLM)

O9 - Extra button: Related (HKLM)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links (HKLM)

O12 - Plugin for .spop: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\Plugins\NPDocBox.dll

O16 - DPF: {00B71CFB-6864-4346-A978-C0A14556272C} (Checkers Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/msgrchkr.cab27571.cab

O16 - DPF: {2BC66F54-93A8-11D3-BEB6-00105AA9B6AE} (Symantec AntiVirus scanner) - http://security.symantec.com/SSC/SharedContent/vc/bin/AvSniff.cab

O16 - DPF: {33564D57-0000-0010-8000-00AA00389B71} - http://download.microsoft.com/download/F/6/E/F6E491A6-77E1-4E20-9F5F-94901338C922/wmv9VCM.CAB

O16 - DPF: {41F17733-B041-4099-A042-B518BB6A408C} - http://a1540.g.akamai.net/7/1540/52/20021126/qtinstall.info.apple.com/sikes/es/win/QuickTimeInstaller.exe

O16 - DPF: {56336BCB-3D8A-11D6-A00B-0050DA18DE71} (RdxIE Class) - http://207.188.7.150/23e5351d7b2ae0e2e005/netzip/RdxIE601_es.cab

O16 - DPF: {8E0D4DE5-3180-4024-A327-4DFAD1796A8D} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsClient.cab28177.cab

O16 - DPF: {9F1C11AA-197B-4942-BA54-47A8489BB47F} (Update Class) - http://v4.windowsupdate.microsoft.com/CAB/x86/unicode/iuctl.CAB?37998.8640856482

O16 - DPF: {C2FCEF52-ACE9-11D3-BEBD-00105AA9B6AE} (Symantec RuFSI Registry Information Class) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/common/bin/cabsa.cab

O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{ECC0308C-7690-4064-A62A-EDFE8D873B54}: NameServer = 200.40.30.245 200.40.220.245





con respecto a las otras alternativas, por ahora no puedo afirmar nada ya que en esos temas no tengo mucha idea y deberia pedir ayuda a algun proveedor.





tambien les agradeceria si me pudiesen informar sobre el aida32.exe

ya que no lo conozco





Saludos
EULER e^(ipi) + 1 = 0

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”