ESTOY HASTA LOS HUEVOS

Responder
jeasipamenha

ESTOY HASTA LOS HUEVOS

Mensaje por jeasipamenha » 19 May 2006, 00:29

Tengo internet desde hace poco y hace un par de dias me entro un virus, pues bien el Kaspersky lo eliminó, pero por lo que se ve no muy bien. y desde entonces se me abre el explorador con un pagina por defecto sin venir a cuento, y estoy harto de hacerle analisis pero nada. he probado con el BitDefender 9, el Avast, el Norton. pero nada de nada.

La pagina que me aparece entre otras es:

http://www.ad-w-a-r-e.com/cgi-bin/PopupV3?ID={3BDE9765-B0D0-9ABE-0EB3-95548A85DF0F}&type=normal&mSkip=1&rnd=10043

Lo raro es que me no se me carga, simplemente abre el explorador y se queda como si no tuviese conexión.

Estoy desesperado y antes de formatear me gustaria saber algo mas.

GRACIAS, jeasipamenha@hotmail.com

AcX

Mensaje por AcX » 19 May 2006, 00:39

Con esto lo solucionarias casi fijo:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

ejecutalo y te crea un log en c:/ lo copias y nos lo pegas aqui.

si el problema persiste tocariamos el tema desde otro programa..

no te apures tu caso tiene solucion :wink:

Tino.soy.yo

elistara 11.7

Mensaje por Tino.soy.yo » 19 May 2006, 10:19

no em deja descargar desde vuestra página. Creo que mi problema no es tan solo de la página de inicio.

El "buscar ne mi PC" se me abre en blanco, los links de las páginas no se abren. Es por el ActiveX? macromedia flash? no me los puedo bajar porque los links no me van!!

Estoy triste, apático y desesperado! coñññññññe

Gracias a todos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 May 2006, 12:08

Te puedes bajar la utilidad desde otro ordenador y colpiarla a disquete o a pendrive y luego pasarla a este ordenador u probarla.

Veras como te eliminara la pafina de inicio si quieres y podras poner al salir la que quieras, aparte de eliminarte los bichos que tengas, que no detectan los antivirus porque no son virus sino spywares (troyanos), o te pedirña muestras de sospechosos que deberñas enviarnos para que los incluyamos en la proxima version.

Pero el ELISTARA es sin duda la utilidad que te conviene, y por si hiciera falta, bajate tambien el ELINOTIF.DLL y la copias a la misma carpeta...

saludos

ms, 19-4-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”