hola,me vais a perdonar si lo que os voy a pedir no va a aqui,pero no se donde pedirlo.
la cuestion es que se me a colado este programa en mi ordenador y no se como quitarlo,me he ido a panel de control y no aparece por ningun lado solo lo he visto en archivos de programa y no me deja borrarlo,dice que esta"el disco lleno o protegido contra escritura"o algo asi.
si alguien sabe como quitarlo porfavor que me lo diga.
gracias.
winAntivirus pro 2006
Descarga y pasas esta utilidad
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Al final del analisis, creara un fichero txt en C con el nombre de
C:/infosat.txt
copianos el resultado del mismo y te informaremos de lo que tienes que hacer o utilizar.
Saludos
maura63
Al final del analisis, creara un fichero txt en C con el nombre de
C:/infosat.txt
copianos el resultado del mismo y te informaremos de lo que tienes que hacer o utilizar.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
gracias por prestarme tu ayuda,pero me vas a perdonar si soy algo ignorante en el tema,he descargado lo que me dijiste y me a salido una ventanita que me dice que te mande una copia de:
C:\Muestras\WAV6COM.DLL.MuestraElistartPage v11.71 a"virus@santinfo.es ".
me podrias de cir como le hago?puesto que el archivo que me he descargado no puedo abrirlo.
gracias de nuevo por tu ayuda.
saludos
elektra.
C:\Muestras\WAV6COM.DLL.MuestraElistartPage v11.71 a"
me podrias de cir como le hago?puesto que el archivo que me he descargado no puedo abrirlo.
gracias de nuevo por tu ayuda.
saludos
elektra.
- msc hotline sat
- Contactar:
Desactiva tu antivirus residente, empaqueta este fichero en un ZIP con password "VIRUS" y envianoslo a la direccion que te indica el ELISTARA, y posteanos como respuesta a este tema el contenido de C:\Infosat.txt para ver lo que ya ha hecho dicha utilidad y poder seguir ayudandote-
saludos
ms, 20-5-2006
saludos
ms, 20-5-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues mañana, en cuanto los recibamos, los analizamos e informaremos.
saludos
ms, 21-5-2006
saludos
ms, 21-5-2006