Cada X tiempo se cambia la fecha y hora

Responder
Mensey

Cada X tiempo se cambia la fecha y hora

Mensaje por Mensey » 23 May 2006, 00:19

Cada X tiempo se me cambia la fecha y hora en el PC, no se he pasado antivirus y demas, pero alcabo deun tiempo me ocurre lo mismo, si me podeis decir porque me sucede esto. MUCHAS GRACIAS

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 May 2006, 09:28

No es probable que sea por causa de un virus, pero por si acaso lance este antivirus ONLINE y nos informa del resultado:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

Lo mas lógico es que alguna aplicacion, lanzada manual o automaticamente, lo tenga programado, aunque no sea virica. Para saberlo, arranca en modo seguro y mira si asi te pasa, pues tambien podría ser problema de hardware por calentamiento o degradacion de componentes, independiente del software en proceso.

Cuentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 23-5-2006

Mensey

Mensaje por Mensey » 24 May 2006, 07:07

He pasado el antivirus y nada de nada, asi que debe de ser portatil HP, tiene poco tiempo asi que no creo que sea por lo de degradacion de algun componente, no se yampoco es tan grave, pero si un oncordio.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 May 2006, 08:55

Deciamos:

"Para saberlo, arranca en modo seguro y mira si asi te pasa..."

Comentanos el resutado de dicha prueba, gracias

saludos

ms, 24-5-2006

Mensey

Mensaje por Mensey » 26 May 2006, 14:18

Es dificil saberlo, pues no se cambia todos los dias sino cuando le viene en gana, por lo que me gustaria preguntaros si los portatiles tienen bateria en la placa base y ese podria ser el motivo, el portatil es un HP y tiene mas o menos 1 año y medio.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 May 2006, 15:40

Si no lo usas a diario y la batería estuviara degradada podria ser que se descargara, perdiendo fecha y hora, pero solo si la batería estuviera degradada y no admitiera caerga o se descargara la poca carga admitida, por lo que si problema se centraría en un 90 % en la batería y un 10 % en el circuito que esta bateria alimentara.

Suhiero lo hagas revisar a un servico tecnico para que obren en consecuencia

saludos

ms, 26-5-2006

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 26 May 2006, 19:39

entra en propiedades de la hora y fecha y lo compones pero cambia de acuerdo a donde vives...por ejemplo aqui en mexico hay que ponerle la hora de guadalajara, monterrey y mexico y deshabiliar la opcion de horario de verano....y entras a modo seguro y borra todos los temporales y pasas el Elitriip y Elistara...dices como te fue.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 May 2006, 20:17

Flacoroo, no es el cambio de horario de invierno/verano, sino que el ordenador pierde el reloj, siendo lo mas posinle por falta de tension o por averia del circuito

saludos y bienvenido de vuelta !

saludos

ms, 26-5-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”