- Mi computadora ultimamanete se reinicia inesperadamente y a veces me marca que un archivo de windows esta dañado.
Tambien a veces despues de reiniciar se ejecuta el scandisk comprobando si hay algun error, entonces me aparece que si y lo corrigue pero depues se vuelve a reiniciar. y la verdad no se lo que puede causar eso por ultimo antes de reiniciarse se traba o se congela el sistema y se apaga todo.
ok eso es todo espero que me puedan ayudar. gracias, confio en utds. bye
Mi PC se reinicia inesperadamete y suele trabarse mucho
-
- msc hotline sat
- Contactar:
No nos indica sistema operativo, pero entendiendo que es un XP o W2000, puede tratarse de ficheros degradados, por lo que es aconsejable REPARAR el sistema:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
Tras ellom reinicie y noc informa del resultado, gracias
saludos
ms, 25-5-2006
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
Tras ellom reinicie y noc informa del resultado, gracias
saludos
ms, 25-5-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online