Firefox (SOLUCIONADO)
- Jorge Muñoz
Firefox (SOLUCIONADO)
Hola.... instale el navegador Firefox, que anuncian en su página..... por algun motivo me resulta mas lento navegar por este que por Iexplorer.... he tratado de desintalar firefox y no me deja...... me pueden ayudar...? si es así gracias de antemano...
- Jorge Muñoz
Si.. lo primero que hice fue tratar de desintalarlo con el programa de desintalación que trae Firefox. pero se queda pegado.... no hace nada, al presionar ctr+alt+sup, para ver los programas que se estan ejecutando, me figura "unistall", pero no hace nada... simplemente se queda así..... lo mismo me sucede al tratar de desintalarlo con el panel de control, tengo instalado win 98 SE, ..
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba de eliminar las claves que encuentres en el registro que contengan FIREFOX con el BUSCAREG:
[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b] [/color] [/size] (SATInfo)
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b] [/url]
Y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 20-5-2006
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
Y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 20-5-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- Jorge Muñoz
Hola de nuevo.... mira pase el BuscaReg, indicandole Firefox.... y se me quedo pegado.... precione ctr+alt+sup, para ver que decia y este me dijo que BuscaReg (no responde)....
Me fui entonces a la carpeta principal de Mozilla Firefox y la elimine completa... luego corrí el BuscaReg, indiqué Mozilla Firefox, y me dio todas las entradas que aún existian y las borre todas...... creo que ha desaparecido el problema..... crees que se me haya colado algun virus cuando la descargué.?
Saludos al equipo y muchas gracias desde Chile por tu ayuda....
Me fui entonces a la carpeta principal de Mozilla Firefox y la elimine completa... luego corrí el BuscaReg, indiqué Mozilla Firefox, y me dio todas las entradas que aún existian y las borre todas...... creo que ha desaparecido el problema..... crees que se me haya colado algun virus cuando la descargué.?
Saludos al equipo y muchas gracias desde Chile por tu ayuda....
- msc hotline sat
- Contactar:
Por si acaso lanza este ONLINE:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y nos informas del resultado, gracias
saludos
ms, 21-5-2006
y nos informas del resultado, gracias
saludos
ms, 21-5-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- Jorge Muñoz
Hola, tratéde coorer el antivirus on line que me recomendaste pero me arrojó un error, que ni siquiera partió:
[color=red]Control failed to load. Are you using Internet Explorer 4.0 or above? [/color]
Tengo el Iexplorer 6.0 .... creo... en todo caso tiene la ultima actualización el 25 de abril recien pasado con win update....
me puedes seguir ayudando?
gracias...
Tengo el Iexplorer 6.0 .... creo... en todo caso tiene la ultima actualización el 25 de abril recien pasado con win update....
me puedes seguir ayudando?
gracias...
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba de resparar el sistema, a ver si es que tienes algun fichero borrado oi degradado:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 23-5-2006
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 23-5-2006

- Jorge Muñoz
Hola.... hice lo que me indicaste pero igual no corre el antivirus...¿ serà problema de la página?.... tienes otro que me puedas recomendar.....
Lo otro.... para no crear otro tema.... existe alguna herramienta para reparar errores de window?.... creo que norton tenìa una pero no puedo encontrarla.... ademas creo que con eso lograré hacer mas expedito mi pc..... antes de votarlo digo yo...
De antemano Muchas gracias....
Lo otro.... para no crear otro tema.... existe alguna herramienta para reparar errores de window?.... creo que norton tenìa una pero no puedo encontrarla.... ademas creo que con eso lograré hacer mas expedito mi pc..... antes de votarlo digo yo...
De antemano Muchas gracias....
- msc hotline sat
- Contactar:
[i]¿Que son los antivirus online?
Son antivirus basados en web, estan basados en dos tecnologias la mas extendia es a traves de active x, aunque tambien hay en java, son antivirus muy utiles, por q no pueden ser infectados por los virus aunque estes infectado ya.
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
Y EN CUANTO A HERRAMIENTA DE REPARACION:
MI PC -> Botón derecho sobre unidad C -> PROPIEDADES -> HERRAMIENTAS -> Comprobacion de errores.
saludos
ms, 25-5-2006

- Jorge Muñoz
El resto ya es problema de los años del equipo..... y el remedio es otro....
Muchas gracias...
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 30-5-2006
saludos
ms, 30-5-2006