Hola tenogo un problema con esta aplicacion, al encerder el equipo me aparece el siguiente mensaje "Error en la aplicacion porque no se encuentró VCL.BLP. La reinstalacion de laaplicacion puede solucionar el problema, reinstalo el Panda Titanium, pero no hay cambios, ademas he notado q desde q aparece este mensaje mi PC se conpaortado de una forma mas lenta agradezco de antemano a quien me pueda ayudar con este problema
se despide
Javier L.
Problema con VCL50.BLP
La VCL es un marco de trabajo visual y orientado a objetos, lo que debes hacer ees bajarte los siguientes programitas de la pagina principal, el Elitriip y Elistara y despues reinicar en modo seguro tu compu, eliminar todos los archivos temporales, eliminar tu antivirus y de ahi ejecutar los programitas ya mencionados.
nos dices como te fue....
nos dices como te fue....

Gracia, pero no he solucinado mi problema
Muchas gracias por el consejo pero no he podido desintalar el Panda Titanium trato de hacerlo y me aparece error al iniciar la aplicacion VCL50.BLP. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema, por lo q no puedo ni reinstalar el programa ni desintalarlo
- msc hotline sat
- Contactar:
pRUEBA DE HACERLO EN MODO SEGURO...
y dinos si para ello usas las utilidades de desinstalacion de Panda o como lo haces.
saludos
ms, 30-5-2006
y dinos si para ello usas las utilidades de desinstalacion de Panda o como lo haces.
saludos
ms, 30-5-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online