Hola espero me puedan ayudar tengo un problema ya antes me habian ayudado con un virus pero tengo otro que no se que sea o como me puedan ayudar hagan de cuenta que el virus lo que hace es que todos los archivos de word les deja el icono de word pero los comvierte en aplicaciones y despues desaparece la barra de inicio y la verdad lo elimino cuando formateo pero no me lo destecta el antivirus y es una lata tener que estar reinstalando una vez me aparecio como Malware.d espero y me ayuden siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
estoy desesperado....
chao saludos
Ayudaaaaaaaa *
- msc hotline sat
- Contactar:
Empaqueta tres o cuatro ficheros EXE en los que te detecte el malware indicado, en un ZIP con password VIRUS y lo envias a zonavirus@satinfo.es anexados a un mail en cuyo texto indiques como referencia REF MALW-D y se examinaran e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 31-5-2006
saludos
ms, 31-5-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
EN REVISION DE LOS TITULOS:
El titulo de su Tema no refleja el problema

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online