problema al desinstalar mcafee security center

Responder
xonet

problema al desinstalar mcafee security center

Mensaje por xonet » 31 May 2006, 22:21

hola, gracias por leer éste mensaje. Tengo un problema al desinstalar el security system de mcafee, al ir a agregar y quitar programas le doy a quitar dicho programa, pero me sale un mensaje diciendo que no se puede desinstalar pq falta el archivo INF. Soy un autentico desastre en lo q se refiere a la configuración de pcs, y no entiendo pq no puedo liberar mi equipo de éste programa, ya q tengo ya otro antivirus. Os agradezco el desinterés en intentar echarme un cable, muchas gracias, un saludo.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 31 May 2006, 22:36

Hay antivirus gratuitos en version personal para descargar y utilizar sin ningun coste.

Como comprenderas, las casas antivirus, anty-spy , audio, video etc... pondran dificil la eliminacion de algun producto para usar por unos dias o mes dicho programa, y al caducar volver a instalar.

Es logico petarlos.

El decir que ya tienes otro .... pues eso.... me mosquea....

No damos en este foro aportacion a craks, warez etc....

Lo mismo no es tu caso.

Cada uno es libre, pero en este foro programas gratuitos para su uso, o con licencia.

Ya nos contaras.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jun 2006, 07:20

Para la desinstalacion de aplicaciones, igual que para muchas instalaciones, se usan .INF que indican los pasos a utilizar en el proceso, pero si se borra el .INF se ha de hacer a mano y eliminar ficheros y claves de registro, lo cual es delicado y a veces dificil sin saber cuales.

Porqué quieres eliminar este antivirus ??? Yo uso McAfee desde hace 18 años, cuando desde Taiwan, los de Ocean (que nos habian enviado drivers infectados con Stoned), me indicaron que contactara con John McAfee que era el ingeniero que sabia mas de virus informaticos... (eran dos personas, él y Jim Linch) y hoy, con mayor estructura, eso si :lol: (Cuentan con 2700 empleados), sigo con McAfee ...

Pero contra gustos ...

saludos

ms, 1-6-2006

xonet

agotamiento

Mensaje por xonet » 01 Jun 2006, 09:40

pues hace 1 año, lo adquirí mediante descarga, y hace una semana sin comerlo ni beberlo desapareció el componente activeshield en una limpieza y tampoco tengo el virus scan. cada vez que me conecto a internet explorer me sale un mensaje de error, en el cuál me indica que el archivo secure32.html no se encuentra. llamo a mcafee y no me dan respuesta a mis problemas, pero para llamar he tenido que estar una semana sin antivirus pq es casi imposible en menor espacio de tiempo en conseguir asistencia. tampoco te creas que me han solucionado el problema, tras arduas llamadas con elevado coste cada una, me dan un enlace para reinstalarlo, pero dicho enlace sólo funciona desinstalándo primero el programa. vuelvo a llamar preguntando por el procedimiento de quitar el programa, y me dicen q en ese departamento no pueden indicarme los pasos, q tengo q llamar a un 806,departamento técnico mcafee.. yo ya me partía de la risa. así que estoy muy mosqueado, y en cualquier caso para continuar o dejarlo tengo q desinstalarlo.. vaya tela!

el tema está en pq me tengo q dejar tanta pasta en procedimientos capitalistas q desesperan por su lentitud y elevado coste. así q si hay alguien q pueda ayudarme a poder eliminar los archivos necesarios o en su caso encontrar ese archivo INF. LE ESTARÍA INFINITAMENTE AGRADECIDO, un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jun 2006, 12:29

Si tienes licencia en vigor, la llamada puedes hacerla al <901 120 175 > que es tarifa de llamada provincial, llames desde donde llames del terotorio nacional

Claro, normalmente hay un distribuidor por medio que es el que te atiende y soluciona los problemas, o un contrato de soporte tecnico con el mayorista, como es nuestro caso en SATINFO, pero los contratos via Internet no pasan por estos canales...

Sobre lo que dices de "el tema está en pq me tengo q dejar tanta pasta en procedimientos capitalistas" debes considerar que los tecnicos cobramos un sueldo y que gracias a las empresas "capitalistas" nos lo pagan, y que logicamente las empresas que facturan servicios o comercializan productos, han de venderlos y cobrarlos a los usuarios, son las reglas del mercado... y si se te está atendiendo en este foro es gracias al patrocinio de ellas y la predisposicion de ayuda, que nos permite ofrecer soluciones y colaboracion tecnica sin mayor beneficio.

Por lo que me cuentas, tuviste un virus que te debió borrar parte del antivirus, y entonces lo que se ja de hacer es ir a Panel de Control -> Agregar o quitar programas y en la aplicacion dañada en cuestion seleccionar CAMBIAR y dentro de ella REPARAR.

Evidentemente ello sin instalar ningun otro antivirus, claro.

A estas alturas, si el canal de distribucion escogido no le ha sido satisfactorio (lo lamentamos aunque no es nuestro canal y el producto tampoco es el que soportamos) y decide eliminarlo, ademas de los ficheros debe eliminar las claves del registro, que es lo mas delicado, para lo que pyede probar el BUSCAREG y buscar McAfee , NAI, VirusScan, y palabras que puedan contener ñas claves en cuestion y eliminarlas facilmente:

[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b][/color][/size] (SATInfo)

Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b][/url]

Ya que su razonamiento me parece lógico, dadas las circunstancias, le deseo suerte.

saludos

ms, 1-6-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”