NESECITO AYUDA
win17.tmp.exe me congela el internet (CERRADO)
win17.tmp.exe me congela el internet (CERRADO)
hola que tal...mi problema es que hay un arvhivo que se ejecuta llamado win17.tmp.exe pero pues cambia de nombre contantemente, en donde tiene el 17 cambia por otros numenro o letras o comvinados..y es que cuando se ejecuta ya el internet se congela y pues no puedo navegar, este archivo esta en la carpeta c:\windows\temp\ ya lo he borrado y sigue apareciendo, y ya pase el panda y el pc cillin pero pues el panda me detecto y segun los elimino pero pues nda...sigue apareciendo, y en el msconfig, no hay nada de ese archivo, me refiero a que inicie junto con sistema, pues no se que sea y es que es un problema y ya estoy desesperad@
NESECITO AYUDA:( :(
NESECITO AYUDA
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues envianos este fichero *.TMP.EXE se llame como se llame actualmente, empaquetado en un ZIP con password VIRUS, para lo cual desactiba el antivirus y asi podras hacerlo y enviarlo amexado a un mail a zonavirus@satinfo.es en cuyo texto indiques referencia "REF TMPEXE" u en cuanto lo recibamos lo examinaremos e informaremos al respecto, y pasaremos a si control y eliminacion, si procede, en las soguiemntes bersiones de nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 20-4-2006
pROBABLEMENTE SE TRATE DE UN DIALER:
http://virusinfo.prevx.com/pxparall.asp?PXC=4f8416952874
ms.
saludos
ms, 20-4-2006
pROBABLEMENTE SE TRATE DE UN DIALER:
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
win17.tmp.exe molesta mucho
Justo tengo el mismo problema con ese archivo es muy molesto y perssitente sale esa ventava. encontraron solucion al problema....
Adware/StartPage.ASV
C:\Documents and Settings\Evelin\Configuracion local\Temp\win17.tmp.exe
para enviarte el file comprimido por favor.
gracias.
Adware/StartPage.ASV
C:\Documents and Settings\Evelin\Configuracion local\Temp\win17.tmp.exe
para enviarte el file comprimido por favor.
gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Mantente en eñ Tema que has abierto,
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=12009&highlight=
no postees en paralelo en dos Temas distintos.
Este Tema no se cerró por no indicarnos resultados su autor
Se cierra ahora en consecuencia y veamos si nos indicas resultados en el tuyo del link arriba indicado
saludos
ms, 4-6-2006
no postees en paralelo en dos Temas distintos.
Este Tema no se cerró por no indicarnos resultados su autor
Se cierra ahora en consecuencia y veamos si nos indicas resultados en el tuyo del link arriba indicado
saludos
ms, 4-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online