Lo primero saludar a todos ya que soy nuevo por aquí, y luego contarles mi problema con el ordenador.
Yo tengo un antivirus, kasperky, que en teoría me avisa de cuando entra un virus, pero hace ya algún tiempo que no, reinicio el ordenador, paso dicho antivirus, y suele quitarme 50 virus o así, dejando algunos que no quita, no se porque. Eso por un lado, de cuando en cuando me salta un antispyware, (spysehrife control panel) el cual yo no e instalado, que le pase por que a detectado un spyware, intento desinstalarlo, y no me deja, desde panel de control quitar programa, o desde el administrador de tareas, me dice que no se puede.
Intento desinstalar el kasperky, y tampoco me deja entero, con lo que no puedo poner otro antivirus. He formateado el ordenador varias veces, entero, hago el acceso a Internet, y solo con conectarme, sin abrir ninguna pagina, entran en mi ordenador unos 20 virus o así, algunos para el antivirus otros no.
NO se por que puede ser esto, ni tan siquiera se si me expresado bien. Entre todo esto me gustaría saber por que pasa esto, y por que nada mas conectarme a Internet, tengo esperando tantos virus, y también como lo podría solucionar. Gracias de antemano.
problemas con los virus
- msc hotline sat
- Contactar:
Con el kaspersky instalado tu problema no son los virus sino los troyanos, spywares adwares y demas.
Manten el antivirus instalado y actualizado y usa antispywares para lo otro, segun se indica en el tutorial:
TUTORIAL ANTISPYWARE
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
y complementalo con esta utilidad ELISTARA para eliominar el SpySjeriff y otros similares:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras ello reinicia y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 3-6-2006
Manten el antivirus instalado y actualizado y usa antispywares para lo otro, segun se indica en el tutorial:
TUTORIAL ANTISPYWARE
y complementalo con esta utilidad ELISTARA para eliominar el SpySjeriff y otros similares:
ELISTARA:
Tras ello reinicia y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 3-6-2006
Última edición por msc hotline sat el 04 Jun 2006, 19:38, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Agradecer, lo primero la ayuda, y después decir que he instalado el Ad-Awere y que en cuanto lo paso pílla todos, ahora me falta algo de practica con el y currarme algo el Ingles. En la otra opción que me disteis aquello de elistar, me da error y no se me instala, o yo no se usarlo, que seguro es eso.
Sobre el Ad Aware, no se si funciona solo, le tengo que pasar yo, bueno que tendré que coger practica con el. Venga salud y gracias.
Sobre el Ad Aware, no se si funciona solo, le tengo que pasar yo, bueno que tendré que coger practica con el. Venga salud y gracias.
- calandracas
- msc hotline sat
- Contactar:
Si el ELISTARA te da error, posiblemente te falte alguna DLL, pero si dices que con el AD_AWARE te los detecta, arranca en moido seguro, desactiva la restauracion de sistema y tras lanzarlo pulsa en FIX para eliminarlos:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266
Si tras ello quieres tratar el problema de que no te funciona el ELISTARA, reas solucionar este Tema nos lo indicas.
saludos
ms, 4-6-2006
Si tras ello quieres tratar el problema de que no te funciona el ELISTARA, reas solucionar este Tema nos lo indicas.
saludos
ms, 4-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online