He descubierto vuestra pagina, y antes de nada mis más sinceras felicitaciones. LLevo un tiempo navegando, utilizo el emule, y tengo una conexión ADSL de 1 Mb, Mi pc, tiene un procesador AMD Semprom, y una memoria de 512 Mb, generalmete estoy siempre conectado a Internet, bajandome cosas del emule, y de vez en cuando utilizo el ordenador para comunicarme mediante el mesenger con la familia.
MI problema es el siguiente:
No sé que suite de segurida utilizar, para hacerlo compatibñle con la buena marcha del ordemador, y ademas navegar seguro, o si debo de usar un antivirus, y un cortafuegos simplemete, para que nop haga el ordendor lento.
De entre todos los antivirus del mercado, y demas medios a utilizar, lo cierto es que estoy perdido, por ello, os PIDO VUESTRA AYUDA, y a bien ser me aconsejaraís debido a vustra experiencia.
Actualmente utilizo el NOD32 como antiv. residente, y Zone alarm, como cortafuegos.
Atentamente Fran, y gracias por adelantado
QUÉ PROTECCION USAR?? (REDIRIGIDO)
Aun cuando la mayoria de los moderadores y los administradores usamos el antivirus McAfee, el Nod32 es uno de los mejores, y si no haz tenido problema siguelo usando, solo tenlo bien actualizado y de vez en cuando ejecutalo en modo seguro por si encuentra algun bicho, y como tambien tienes el cortafuego Zone Alarm, pues sigue asi.....ahora si tiene problemas alguna vez ya sabes donde estamos....

- msc hotline sat
- Contactar:
Y puedes ver en el Tema del link, que tenemos abierto al respecto, la opinion de los foreros sobre el particular, asi como postear alli tu opinion
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5051
Yo tambien uso McAfee, como Flacoroo, pero uso cortafuegos de hardware, por ser mucho mas seguro y sin colisiones.
Da un vistazo a esto:
[url=http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=52059#52059][b]NAVEGA PROTEGIDO[/b] [/url]
Y cierro este Tema, redirigiendolo al primero arriba indicado
saludos
ms, 5-6-2006
Yo tambien uso McAfee, como Flacoroo, pero uso cortafuegos de hardware, por ser mucho mas seguro y sin colisiones.
Da un vistazo a esto:
Y cierro este Tema, redirigiendolo al primero arriba indicado
saludos
ms, 5-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online