BUENA RESPUESTA (CERRADO!)

Cerrado
daraxia

BUENA RESPUESTA (CERRADO!)

Mensaje por daraxia » 07 Jun 2006, 19:52

HOLA!!hace nada que escribi aqui para que si tenian el numero de serie de bitdefender,y me respuesta a la pregunta fue que aqui no pirateais.Y mi respuesta al chico es que si el no piratea eso no se lo cree nadie hombre,seguro que no te bajas musica del emule o de donde sea..hombre..

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jun 2006, 20:10

Por tener no tengo emule ni nada de P2P y evidentemente no me descargo nada ilegal.

Todo el software que usamos está registrado con Microsoft o sus proveedores y no aceptamos que en nuestro foro se dude de ello y menos que se acepte como práctica usual el pirateo !

Atentar contra las Leyes del Copyrigth es delito informatico y está penado por la Ley

Creo que te has equivocado de foro...

saludos

ms, 7-6-2006
Última edición por msc hotline sat el 07 Jun 2006, 21:23, editado 1 vez en total.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 07 Jun 2006, 21:18

Nota post cierre y por Alusiones OLEEEEEEEEEEEEEEE :wink: . y con todo respeto.....

El dueño de este Foro, tiene unas normas lo mismo que infinidad de sitios, y las respeto, me registre aqui en el 2003 y creo que mi andadura ha sido larga.

A nivel particular, puedo hacer lo que me venga en gana, el problema sera simplemente mio. Pero tambien te digo que tengo + de 100 cds de musica ORIGINALES comprados de tiendas asi como de otro ciento de peliculas compradas tambien originales.

Y mi XP con la etiqueta Product Key pegada en el frontal de mi PC. Asi como Norton con licencia, Power traslator, Nero, McAfee....

Ahora a pensar :wink:

Leete las normas que para algo estan, pues si vas a casa de alguien para que te solucionen algo, te dice que en su casa no se piratea y le sales por petenerassssss...... tu mismo...

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jun 2006, 21:31

Ah bueno, si iba por tí... :lol: :lol: :lol:

Como que mas de una vez he cerrado Temas por este motivo, no me he entretenido en mirar quien de nosotros, los "malos del foro" lo había cerrado, pero así que fuiste tú maura63, pues bien hecho ! :lol:

Simplemente se equivocó de foro...

No le he baneado pero sí desactivado. Pero si insiste...

saludos

ms, 7-6-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”