proble con programa de tipo PSP, puede ser por un virus
-
proble con programa de tipo PSP, puede ser por un virus
hola, cmo estan espero qeu me recuerden, siento la tardansa al escribir y si me sirvio la ayuda qeu me dieron ghracias, pero ahora tengo otro [color=red]problema con un programa de tipo PSP [/color] y al abrirlo se traba y ya intente analizarlo para saber si tenia algun vuros pero no, ya lo desinstale e instale varias veces y pasa lo mismo, entocnes no se cual es en realidad el problema, puede ser que sea un virus o un spay pero no creo, en fin espero qeu me ayuden, los programas que tengo para analizar son estos: spybo, search and destroy, ad-aware y kaspersky, ok eso es todo espero su ayuda ha y mi correo electronico es [color=blue]INTERVENIDO: NO SE CONTESTA EN PRIVADO[/color] gracias por todo
- msc hotline sat
- Contactar:
Por PSP conozco la play Station de
Sony, pero no programas para PC...
Sistema PHP es el que usamos en este foro
Y si se refiere a programas descargados por P2P, son todos los programas y solo se indica con ello un metodo de descarga y comparticion, sea el programa que fuere...
Si quiere analizar un sospechoso , subalo al VIRUSTOTAL, al final de la pagina de este link:
http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/
saludos
ms, 8-6-2006
Sony, pero no programas para PC...
Sistema PHP es el que usamos en este foro
Y si se refiere a programas descargados por P2P, son todos los programas y solo se indica con ello un metodo de descarga y comparticion, sea el programa que fuere...
Si quiere analizar un sospechoso , subalo al VIRUSTOTAL, al final de la pagina de este link:
saludos
ms, 8-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online