problemas con la pantalla del portatil
-
problemas con la pantalla del portatil
hace unos dias q tngo un problema cn el portatil. Es un Dell inspiron de un año y poco de antigüedad. el caso es que funcionando normalmente se me va la iluminacion de la pantalla repentinamente. se puede ver pero sin luz asi que es como si no viese nada. suspendo el equipo y vuelve la luz pero al rato me vuelve a pasar lo mismo y cada vez tarda menos en aparecer el problema.yo no creo q sea ningun cable porque he probado a mover la pantalla de arriba a abajo y nada, ademas el otro dia ya ni me dejaba abrir aplicaciones ni tenia internet ni nada, solo abrir carpetas.Asi que opte por formatear y volver a instalar el SO y todos los drivers pero me vuelve a ocurrir lo mismo. de momento las aplicaciones funcionan pero se me va la iluminacion...y cada vez con mas frecuencia. si alguien sabe a que puede ser debido...agradezco cualquier comentario, porque esto empieza a preocuparme.
Optaria por mandarlo a un tecnico antes de que pase mas tiempo, en concreto donde lo comprastes.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Si fuera desde que arrancas podría ser por software, salvapantallas, o alguna aplicacion especifica, pero si es al cabop de un tiempo, huele a calentamiento de algun componente o mal contacto de lahiuna union debido a dilataciones por temperatiram yt todo ello requiere atencion del servicio tecnico, t como muy bien dice maura63, date prisa si todavía está en garantía...
saludos
ms, 14-6-2006
saludos
ms, 14-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
mi mala suerte es para todo y la garantia caduco hace tan solo 2 meses. La verdad es que desde q lo formatee aguanta mas q antes, pero el problema persiste. lo llevare al tecnico a ver si no me sube mucho el arreglo, aunque no se por que me da que tendre que vender un riñon o algo xa sacar pasta. m***da de portatiles...muchas gracias por todo
- msc hotline sat
- Contactar:
Si ha cambiado tras un formateo, no es propio de problema de hardware... Macimo de la temperatura. Mira si manteniendolo fresco (ventilado) tarda aun mas, puede ser una buena pista !
saludos
ms, 14-6-2006
saludos
ms, 14-6-2006

-
he tenido el ordenador apagado todo el dia y me ha aguantado cuando lo he encendido. la verdad es que ultimamente si que habia notado que se sobrecalentaba demasiado, hasta en el raton tactil, solia estar muy caliente. asi que opte por dejarlo descansar y ahora nunca lo dejo encendido todo el rato, lo apago en cuanto empiezo a notar q calienta. De momento este sistema me va bien, no se me apaga. Creeis que lo de la pantalla tiene algo q ver con el sobrecalentamiento??
Piensa por un momento en un equipo de sobremesa, mas o menos ventilado, separaciones entre los componentes etc....
Y ahora piensa en un portatil, mucho portatil y todo compacto, como una radio pequeña.
Tenia ganas de un portatil, pero viendo y manejando algunos de la oficina, los portatiles para un uso , momentos puntuales, algun que otro momento mas alargado.... y para de contar.
He usado pocos, HP, ACER y alguno mas, pero NO.
La electronica tiene limitaciones.
Saludos
maura63
Y ahora piensa en un portatil, mucho portatil y todo compacto, como una radio pequeña.
Tenia ganas de un portatil, pero viendo y manejando algunos de la oficina, los portatiles para un uso , momentos puntuales, algun que otro momento mas alargado.... y para de contar.
He usado pocos, HP, ACER y alguno mas, pero NO.
La electronica tiene limitaciones.
Saludos
maura63