spybot

Responder
Ohhh

spybot

Mensaje por Ohhh » 22 Jun 2004, 01:45

hola tengo el spybot s&d 1.3 y el windows xp y e notado que no crea respaldos de los problemas que reparo e revisado y si tengo activada esa opción, por el momento solo e reparado cookies espias sera que no crea respaldos para estas?.

por favor quiziera que me ayudaran con esto , gracias de antisipado :? :(

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Jun 2004, 18:47

Mira en la configuracion a ver si tienes marcada la casilla de crear respaldos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Ohhh

Mensaje por Ohhh » 22 Jun 2004, 19:33

si, tengo activada esa opción pero igual no crea respaldos otra cosa que note fue que la primera vez que lo pase me detecto una cadena de archivos creo que se llamaban "telecom" o algo asi y me dijo que no lo podia reparar porque el archivo estava en uso lo pase en modo aprueba de fallos y no detecto nada y desde entonces ya no me detecta ese archivo sin averlo reparado, volviendo al tema dejo de crear respaldos sin aver cambiado ninguna configuración.

Gracias de antisipado :? :(

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Jun 2004, 20:36

Prueba a pasar Spybot en modo seguro pero desactivando restaurar sistema.

Si persiste el problema, desinstala Spybot y vuelve a bajarlo y actualizarlo y lo pasas del mismo modo.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Spyware”