Formateo y sigue infectado.

Responder
javiber

Formateo y sigue infectado.

Mensaje por javiber » 16 Jun 2006, 10:36

Buenas, aver, si me explico lo que me pasa. Tenia instalado el WXP, y el disco duro tenia mucha m***da, he decidido formatear, formateo normalmente, hasta hay todo normal, pero instalo la conexion a internet, con moden USB DE TELEFONICA. y zas, de repente sin tocar nada, solo conoctado a internet, se empiezan a abrir paginas, y me sale una ventana q me dice q mi sistema esta infectado, o algo asi, me sale un programa q yo no he instaldo un Spyware, que empieza a scanear, y detecta un monton de cookis. Instalo el panda, y la cantidad de ventanas y avisos es interminable, hasta que al final me sale una ventana en la que me dice que me quedan unos segundos para guardar mis trabajos, y q se apagara en x segundos. Todos los dias formateo y vuelve a pasar lo mismo. He intentado hacer un FSIK y al meter el disco de inicio no me reconoce el disco C:/ porque me dice q esta en NTFS, bueno, y cosas asi. Ademas si entro en el administrador de tareas, en la parte de procesos, veo que hay mucha actvidad, no dejan de aparecer y desaparecer imagenes.

Como hago para limpirar totalmente el disco duro?

otra cosa, el HD ES DE 40 GB, pero cuando formate solo me salen 37 Gb.

Gracias
Última edición por javiber el 16 Jun 2006, 10:46, editado 1 vez en total.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Jun 2006, 10:40

Sigue estos pasos.

Formateas

instalas sistema operativo y no conectes el pc a internet

instala el antivirus y un anti-spy

instala un cortafuegos

Conecta el pc a internet

actualiza el antivirus y anti-spy

y acto seguido conecta con windows update y actualiza todo el sistema operativo e IE.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2006, 10:50

Las BIOS detectan el disco duro y ofrecen configurarlo segun tengan programado, aprovechando el maximo que tienen contemplado.

Inmnediatamente despues de instalar el sistema operativo, instale los parches de microsoft t tras ello instale antivirus y antispyware, y procure no entrar en webs poco fiables, asi como descargar programas o pulsar en links de mensajes y mails, asi como nunca ejecutar focheros anexaados a los mismos

Y si a pesar de ello le entra alguno (cada dia aparecen un promedio de 200 nuevos no contrilados), ya sabe donde estamos... :lol:

[url=http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=52059#52059][b]NAVEGA PROTEGIDO[/b][/url]

saludos

ms, 16-6-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”