por favor quiziera que me ayudaran con esto , gracias de antisipado
spybot
spybot
hola tengo el spybot s&d 1.3 y el windows xp y e notado que no crea respaldos de los problemas que reparo e revisado y si tengo activada esa opción, por el momento solo e reparado cookies espias sera que no crea respaldos para estas?.
por favor quiziera que me ayudaran con esto , gracias de antisipado:? :(
por favor quiziera que me ayudaran con esto , gracias de antisipado
Mira en la configuracion a ver si tienes marcada la casilla de crear respaldos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
si, tengo activada esa opción pero igual no crea respaldos otra cosa que note fue que la primera vez que lo pase me detecto una cadena de archivos creo que se llamaban "telecom" o algo asi y me dijo que no lo podia reparar porque el archivo estava en uso lo pase en modo aprueba de fallos y no detecto nada y desde entonces ya no me detecta ese archivo sin averlo reparado, volviendo al tema dejo de crear respaldos sin aver cambiado ninguna configuración.
Gracias de antisipado:? :(
Gracias de antisipado
Prueba a pasar Spybot en modo seguro pero desactivando restaurar sistema.
Si persiste el problema, desinstala Spybot y vuelve a bajarlo y actualizarlo y lo pasas del mismo modo.
Saludos
maura63
Si persiste el problema, desinstala Spybot y vuelve a bajarlo y actualizarlo y lo pasas del mismo modo.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online