Me sale una ventana de cuanta atras. (Solucionado)

Responder
javiber

Me sale una ventana de cuanta atras. (Solucionado)

Mensaje por javiber » 20 Jun 2006, 09:35

Bueno, despues de formatear, limpiar los virus y hacerme la ilusion de q ya esta todo arreglado. Instalo los drivers del moden, me conecto a internet y lo primero que me sale es una ventana de cuenta atras, un minuto para salvar todo y se apagara el equipo. Que leches esta pasando, qm es eso q me sale, como lo quito?

Gracias
Última edición por javiber el 21 Jun 2006, 13:32, editado 1 vez en total.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jun 2006, 09:43

Simplemente te faltan instalar los parches de microsoft: Lanza un windowsupdate y actualizalos

Si no puedes acceder a Internet por culpa del shutdown, cuando empiece la cuenta vas al reloj y lo atrasas un par de horas y asi reiniciará mas tarde, dandote tiempo a hacer la actualizacion

Otra manera de detener la cuenta atras es con inicion- ejecutar : SHUTDOWN -a

Y si tienes manera de descargarte el ELITRIIP.EXE desde otro ordenador, luego arrancas el malo sin conexion a internet, ejecutas el ELITRIIP , aceptas en BLOQUEAR EL INTENTO DE INTRUSION POR EL PORT TCP 445, y ya piedes conectar a Internet y descargar los parches (sin reiniciar el ordenador)

Te recuerdo que para lanzar el windowsupfate es con el I.E. -> HERRAMIENTAS -> WINDOWSUPDATE (instala todos los criticos)

saludos

ms, 20-6-2006

javiber

Mensaje por javiber » 20 Jun 2006, 10:53

Gracias por tu respuesta [i]msc hotline sat[/i], pero de donde me bajo este fichero, lo estoy buscando y no lo encuentro por ninguna parte.

Gracias y perdona por la molestia.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jun 2006, 10:55

En DESCARGAS, aqui tienes el link:

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

saludos

ms, 20-6-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”