zone alarm

Responder
caia

zone alarm

Mensaje por caia » 21 Jun 2004, 19:27

hola a todos,como estan? tengo el zone alarm y he leido por ahi que no es el aconsejable ¿hay otro y en español?.grcias por su opinion.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jun 2004, 19:34

Donde has leido eso de que no es aconsejable?

Es de los cortafuegos por software mas usados y mas conocidas por tanti sus incidencias.

Ño que está claro es que siempre es preferible un cortafuegos por hardware que uno por software, ya que los segundos los desactivan facilmente los nuevos virus, y se queda uno contento y engañado, y que los residentes a veces colisionan entre sí, pero danos un link de referencia en nuestro foro que lo eche por el suelo y te daremos el doble sobre que va bien, y es gratis para uso particular!

Y conste que yo soy forofo de cortafuegos por hardware, donde se pueda.

saludos

ms, 21-06-2004

caia

respuesta

Mensaje por caia » 21 Jun 2004, 19:54

ok.a mi no me desagrada , pero noto que hay paginas que no las abre ,tendre que configurarlo mejor,¿como?.gracias por la opinion

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 21 Jun 2004, 19:59

Aqui te dejo un link para configurarlo

http://www.vsantivirus.com/za.htm

Y eso de que no es aconsejable, TODO LO CONTRARIO, yo lo utilizo desde hace bastante tiempo y furula a las mil maravillas.

Lo contrario seria mentir.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jun 2004, 20:11

Yo no lo uso, pero en nuestra web hay informacion al respecto:

¿Cómo configurar Zone Alarm?

http://www.zonavirus.com/Detalle_ARTICULO.asp?ARTICULO=73

saludos

ms, 21-06-2004

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Jun 2004, 21:43

Por cierto CAIA, en vsantivirus.com he leido hoy una noticia sobre un problema sobre Zone alarm. Pues bueno ...acaba hace un rato el propio cortafuegos de avisarme de una actualizacion que he bajado.

Va por la 5.0.590.043 , responder a los avisos de fallas parece que lo hace.

Saludos y utilizalo

maura63

Hasta mañana
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”