Virus atacando... fantasma.avi.exe (SOLUCIONADO)

Cerrado
msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jun 2006, 21:06

El problema seran los drivers de ACERm qie ni estaran contemplados con el otro CDm como nos ha pasado esta mañana con un portatil HP quie al repareralo con el CD de Microsoft , aunque termina arrancando, da cantidad de mensajes de ERROR INSTANT SHARE DEVICE por los drivers del scanner, camara, impresora y denas que encuentra a faltar...

Pero si no hay otra cosa ...

saludos

ms, 20-6-2006
Última edición por msc hotline sat el 23 Jun 2006, 11:09, editado 1 vez en total.

KINKOCES

A ver si mesplico

Mensaje por KINKOCES » 20 Jun 2006, 21:44

vamos a ver miproblema es que no puedo entrar en modo seguro ni reparar ni nada porque el monitor se me queda en standbie .tengo k ir haciendo intentos de encender el pc como minimo cada media hora despues de intentar encenderlo (para que se decarguen los condençsadores supongo. alguna vez :shock: de pronto se enciende la pantalla !!vale!! y puedo acceder a la bios por lo menos para restaurar valores por defecto pero claro eso reinicia el pc y otra vez no se enciende el monitor ¿ok? si tengo suerte y enciende y puedo entrar con f8 pues..... me falla el teclado con lo que no puedo navegar por las opcciones , por lo que al reiniciar vuelvo a lo mismo.....

otra vez no se enciende el monitor ¿tendre el virus en la placa base? porque incluso con dd y dvd desconectados tengo el mismo problema .ya empiezo a pensar que se me estan mezclando problemas y alo mejor es otra cosa pero pero me ha coincidido todo junto , todo empezo al cuarto dia de salirme el aviso ese .¿crees k cambiando la placa base acabare con los problemas ? pork ya es lo ultimo que se me ocurre

gracias por atender mis neuras y salud :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jun 2006, 21:55

Lo tuyo es de psiquiatrico, desde luego !

bvoy a cenar y me lo pienso

ms.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jun 2006, 23:18

Vamos por pates:

Los virus no se meten en la placa base, maximo pueden sobreescribir con basura las bios flash eprom, como el CIH pero en tal vaso ya no saldria nada en pantalla NUNCA

Lo que hace el virus "fantasma" no afecta mas que a la zona logica del disco durom datos y sistema operativo, y es lo que se trata de reparar

Lo que te pasa con monitor y pantalla puede ser debido a la degradacion del sistema o a otras averias independientes de hardware, y lo podrás comprobar arrancabdo con el CD de instalacion y dejando la pantalla en stand bye, si hace el burro tienes problema de hard que debes solucionar apate del virus

Y si no, procvede a REPARAR como se te ha indicado

saludos

ms, 20-6-2006

KINKOCES

GRASSSSIAAAASSSS

Mensaje por KINKOCES » 21 Jun 2006, 23:06

Oye muchas gracias por tu desinteresada ayuda .por lo menos tengo claro que todo lo que me psaa no es solopor el virus ,eso me da animos para entrar en en guerra con el pc ( cuaando me pico me pico) (el caso es que ya llevo 3 pc con la misma averia y voy a tener que moskearme con mi exsuegra que dice que practica magia) en serio enorabuena por tu trabajo y en cuanto lo arregle te prometo entrar en la publicidad , k este pc es del curro y nome deja

vennnnnnngggaaaa gracias y salud :D :D :D :D

jasoto

Mensaje por jasoto » 21 Jun 2006, 23:47

Pues nada, comentaros que por fin he solucionado el problema, finalmente REPARANDO con el cd de instalacion, lo hizo sin problemas y ahora parece que va como antes, veremos estos dias si no descubro cosas nuevas.

Eso si, aun me quedo un poco preocupado por lo que se comento de este virus, de que en Julio podria reactivarse, pero vamos, que despues de todos los antivirus, spyware y demas que le he metido si queda rastro de algo, tiene que estar mu bien camuflado, sino...seguiremos dando guerra por aqui otra temporadita, jeje.

La unica secuela que he detectado despues de todo esto, es que uno de los programas que mas uso, 3ds max....no he podido volver a instalarlo de ninguna de las formas, ni ahora que se supone que el SO esta reparado, eso me tiene un poco jodido ya que no puedo usar la herramienta que mas uso, pero bueno....puede que sea por otras cosas, seguire investigando.

De nuevo agradeceros toda la ayuda prestada, sin vosotros todavia estaria tirandome de los pelos.

P.D.: me hace ilusion haber abierto un post que haya dado para tanto, jeje

Un saludo para tod@s!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jun 2006, 07:21

Pues eso no es nada, ES MUCHO !!!

Tal como hemos comprobado, REPARANDO,. despues del ElistarA y demas, ya hemos solucionado varios casos. aunque tu te resistías ... :lol:

Lo de la otra aplicacion mira de desinstalarla e instalarla de nuevo pero creo que no tiene nada que ver con el "fantasma"

Y ya sabes, no aceptes ni ejecutes anexados a mails o mensajes de chat aunque conozcas el remitente ...

saludos y gracias por participarnos la buena nueva, lo celebramos !

ms, 22-6-2006

jarek

Mensaje por jarek » 22 Jun 2006, 12:52

Hola, ante todo gracias por el soporte que dais, es una autentica maravilla.

Mi problema con este virus es que lo tengo en 2 pcs distintos, ambos con home sp2, y da iwal que lo inicies en modo a prueba fallos o normal, siempre da el error de licencia que se comentaba paginas atras y no deja iniciar sesion.

Reinstalando el so encima, he logrado que se inicie, pero automaticamente se autoejecuta de nuevo la cuenta atras. No he podido pararla, no deja entrar en el admin de tareas ni en msconfig para editar el inicio.

A lo mas que he llegado es a ver los archivos autor.txt y demas que tb se comentan paginas atras cargando un xp al vuelo, asiq confirmo que se trata de este virus.

Abr si me podeis hechar un cable.

Gracias de antemano y saludos!.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jun 2006, 13:01

Decimos:

1.- Arrancar en modo seguro

2.- ejecutar el ElistarA

Y solo SI YA SE ACTIVADO LO DEL 4º DIa:

3.- REPARAR (no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas)

Para lo ultimo,

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

y si aun no ha pasado el ElistarA:

ElistarA.EXE

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

saludos

ms, 22-6-2006

jarek

Mensaje por jarek » 22 Jun 2006, 16:41

Gracias por la respuesta, aunque creo que me exprese mal... nose, queria decir que ni entrando en modo a prueba de fallos (modo seguro) me dejaba entrar, me saltaba siempre el mensaje de la licencia., y ya repare, me dejaba entrar PERO al cabo de unos segundos se re-ejecutaba el virus con la cuenta atras.

De todas maneras, ya lo he solucionado. He creado una cuenta de usuario adicional durante el proceso de reparacion, entrado en ella y runeado el elijesse, y todo perfecto, updateado, escaneado por todos lados y kitado del inicio. Virus eliminado (o eso parece).

Ante todo, gracias por la ayuda, sois unos cracks, en serio!!!

:D

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jun 2006, 17:01

Gracias por tus palabras. Y celebramos que lo hayas conseguido, sin duda tenias el bicho vivo y contando ... :lol:

Dejamos el Tema abierto para seguir con quien tenga problemas o preguntas al respecto

saludos

ms, 22-6-2006

mkls

Direccion

Mensaje por mkls » 22 Jun 2006, 21:11

El emsaje que me llega de mis contactos infectados es: mira este video http://mx.geocities.com/videosdivertids/fantasma.zip jaja

se los dejo para que lo examinen y operen

DICHO ACCESO SE CORTÓ EN SU DIA COMO YA INDICAMOS. [url=http://www.satinfo.es]\zonavirus\zona.jpg[/img][/url]

mkls

Mensaje por mkls » 22 Jun 2006, 21:21

Lo sacaron del server....

lo pondre en mi web

INTERVENCION DE ZONAVIRUS: [url=http://www.satinfo.es]\zonavirus\zona.jpg[/img][/url]

SE SUPONE QUE ES UNA BROMA PERO DE MUY MAL GUSTO !

EN SU WEB PONGA LO QUE QUIERA PERO EN LA NUESTRA NO ! NI EN BROMA OFRECER ACCESO A SUPUESTOS VIRUS !!! FORERO DESCONECTADO Y BANEADO !

de ahi solo lo podre borrar yo ;)

J_mkls

Mensaje por J_mkls » 22 Jun 2006, 22:12

[quote="msc hotline sat"]Aparte, enviarnos el fichero indicado para poder controlarlo facilmente con nuestras utilidades...

A ver si despiertan los de COSTA RICA, México o cualquiera que lo tenga..:

[quote="msc"]De entrada enviad el fichero sospechoso fantasma.avi.exe a zonavirus@satinfo.es anexado a un mail en cuyo textp indiqueis referencia "REF fantasma" y lo analizaremos e implementarenmos siu control y eliminacion en nuestras utilidades, de lo cual informaremos [/quote]

saludos

ms, 13-6-2006[/quote]

Ok aclaremos algo no iba en broma ni con la intencion de ayudar a propagar nada.

lei en muchos mensajes que "PEDIAN" que les mandaran los ficheros y lo que intente hacer era dejarles la posibilidad que de lo pudieran descargar.

Quizas mi inciativa fue mala o cometi el error de ser muy apresurado en tomar la desicion. quizas peque de inocente.

Pero creo que bannear un usuario sin siquiera dar le una explicacion ni oportunidad de replica. es una medida demaciado extrema pensado que lo hice con el fin de ayudar.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Jun 2006, 07:26

Nunca se deben postear ni ofrecer virus en las webs.

Se pedian enviar muestras al servicio tecnico, por e-mail , pero de esto ya hace dias y ya se recibieron, analizaron y controlaron

No repita la historia nunca mas, ya tenemos bastante con las intrusiones indeseadas como para que las ofrezcan en nuestra web ! (ni en ninguna otra)

saludos

ms, 23-6-2006

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Ago 2006, 19:43

Y con la repeticion de uno de los post de este Tema en el que se indicaba la manera de eliminar el JESSE, especialmente el "fantasma" o variantes que se activan al 4º dia, impidiendo el normal arranque del ordenador:

[quote="msc"]
--------------------------------------------------------------------------------

ELIMINACION DEL GUSANO JESSE, (fantasma)

Decimos:

1.- Arrancar en modo seguro

2.- ejecutar el ElistarA

Y solo SI YA SE ACTIVADO LO DEL 4º DIa:

3.- REPARAR (no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas)

Para lo ultimo,

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

y si aun no ha pasado el ElistarA:

ElistarA.EXE

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

saludos

[/quote]

damos por finalizado este Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 3-8-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”