Muy lento al escribir el usuario en el messenger

Responder
Gamof

Muy lento al escribir el usuario en el messenger

Mensaje por Gamof » 22 Jun 2006, 18:00

Hola, he instalado el msn en un ordenador recien formateado, el problema viene que cuando voy a escribir el nombre de usuario y la contraseña me tarda como 20 segundos en reaccionar, alguien sabe a que se debe este problema?, instale primero el live messenger, lo desinstale y instale el 7.5 pero nada sigue igual, thx

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jun 2006, 18:09

De entrada pruebe eliminar temporales cin el ELITEMPO:

ELITEMPO

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp

Y tras reiniciar nos comenta el resultado

saludos

ms, 22.6.2006

nota: se sobreentiende que has escaneado en busca de virus y troyanos adwares y spywares, claro ... ms-

Gamof

Mensaje por Gamof » 22 Jun 2006, 19:22

Ya le pase el Elitempo, pero me sigue igual, como ya comente esta recien formateado o sea que no creo que tenga virus ni nada, igual es que la version del live me trastoco algo pero no entiendo porque al escribir me tarda tanto, es como si estuviera ralentizado

bran

Mensaje por bran » 22 Jun 2006, 20:04

No te preocupes, son problemas internos del programa con el servidor, igual que aparece desaparecerá en cualquier momento. A mí me ocurrió hace algún tiempo con el 7.5 y se solucionó solo. :roll:
UN SALUDO

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Jun 2006, 12:23

De todas formas posteanos el log del HJT y lo analizaremos:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

saludos

ms, 23.6.2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”